Vergonzoso

El momento más incómodo de Penn Badgley durante el rodaje de You

La mayoría de las escenas de la serie son teniendo relaciones sexuales pero hubo una en particular que le dio mucha vergüenza al actor que interpreta a Joe. ¿Querés saber de cuál se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
El momento más incómodo de Penn Badgley durante el rodaje de You
Foto: https://parade.com/1279107/anniezaleski/penn-badgley-wife/

You es otro de los fenómenos de Netflix que comenzó tímidamente con una primera temporada y, de manera inesperada, resultó ser un éxito rotundo y una de las producciones más vistas de la plataforma, por lo que se renovó contrato para dos entregas más. Próximamente llega la cuarta parte de la historia de obsesión de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, por lo que el actor se animó a revelar el momento más incómodo que tuvo que pasar en el set de filmación. ¿Te lo imaginás?

La ficción comenzó presentando a Joe Goldberg, un librero que -tras conocer a una aspirante a escritora- deja en evidencia una obsesión enfermiza. No se trata tan sólo de un “stalker”, sino que con peligrosas estrategias consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven. La trama parecía haber terminado con el final de la primera temporada, pero Netflix anunció dos nuevas partes que trajeron a un nuevo personaje a la pantalla: Love.

Penn Badgley confesó en su propio programa cuál fue el momento más vergonzoso de grabar en You.

En la última entrega emitida hasta el momento en Netflix, Joe y Love están casados, tienen un bebé y se han ido a vivir a Madre Linda. Si bien hasta el momento parecía haber encontrado a su gran alma gemela, el protagonista descubre que la mujer que ha buscado todo este tiempo podría ser su vecina. En este sentido, Penn Badgley debió atravesar el rodaje de una escena que lo avergonzó frente al equipo de producción.

En el podcast que presenta, titulado Podcrashed, él mismo explicó: “He sido un poco comunicativo sobre cuán incómodas y vulnerables pueden ser las escenas de intimidad. En la tercera temporada tuve una escena de fantasía donde Joe está teniendo sexo de ensueño. Por la forma en que querían filmar, la cámara estaba muy apretada y cercana. Estaba justo en el lugar de una persona”. Y sostuvo: “Yo estaba en ropa interior, en una cama, en una habitación falsa y con probablemente 12 personas”.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en You.

De esta manera, Penn Badgley concluyó acerca de la escena más vergonzosa de You en Netflix: “Sabía que eso luego iba a ser visto por literalmente millones de personas. Estaba muy avergonzado. Tuve que contener el aire porque estaba simulando tener sexo real con una persona. Es decir, tuve que bombear aire solo porque prácticamente eso es lo que está sucediendo en la pantalla”.

Archivado en