Novedad

El ex vikingo, Travis Fimmel, se suma al elenco de Dune: The Sisterhood

El intérprete de Ragnar Lothbrock será parte de otra súper producción que promete un gran elenco y una gran historia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:46 hs
El ex vikingo, Travis Fimmel, se suma al elenco de Dune: The Sisterhood
Foto: https://mag.elcomercio.pe/fama/vikings-el-verdadero-sueno-de-travis-fimmel-tras-vikingos-ragnar-lothbrok-series-nnda-nnlt-noticia/

Luego del éxito de Dune, la película, protagonizada por Timothée Chalamet en 2021, se dispararon varios proyectos derivados de este universo, entre ellos, una serie que será trasmitida por la pantalla de HBO y que basará los hechos que acontezcan 10 mil años antes de la trama original. Poco a poco, el programa revela cómo está compuesto su elenco y, ahora, la novedad del reparto es un actor muy conocido en el mundo de los vikingos, dioses y saqueos, Travis Fimmel.

Travis Fimmel es una cara conocida en la industria cinematográfica de Hollywood gracias a su participación en Vikings como Ragnar Lothbrok. Ahora el intérprete se suma como protagonista masculino a la serie de HBO Max, Dune: The Sisterhood. El actor, que también protagonizó recientemente Raised by Wolves personificará a "Desmond Hart, un soldado carismático con un pasado enigmático que busca ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad", tal como informó Deadline.

Travis Fimmel, el ex Vikingo, formará parte del reparto de Dune: The Sisterhood.

Los eventos de la serie ocurren 10.000 años antes que los acontecimientos de la película. El show está basado libremente en la trama cubierta en la novela precuela de Brian Herbert y Kevin J. Anderson Sisterhood of Dune. Desmond, como varios otros personajes anunciados hasta ahora, no aparece en ese libro. Tanto la publicación como la serie cubren la fundación de la orden Bene Gesserit, con Emily Watson y Shirley Henderson como Valya y Tula Harkonnen.

La película Dune empieza con el duque Leto de la Casa Atreides, gobernante del planeta oceánico Caladan, asignado por el emperador Padishah Shaddam Corrino IV para reemplazar a la Casa Harkonnen como gobernante del feudo de Arrakis. En realidad, Shaddam tiene la intención de que la Casa Harkonnen organice un golpe para recuperar el planeta con la ayuda de las tropas Sardaukar del Emperador, erradicando la Casa Atreides, cuya influencia amenaza el control de Shaddam.

Travis Fimmel se suma a la serie Dune: The Sisterhood.

El film es protagonizado por Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck, Jason Momoa como Duncan Idaho, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Dave Bautista como Glossu Rabban y Stellan Skarsgard como Vladimir Harkonnen.

La serie de HBO Max también cuenta con un elenco interesante en el que encontramos, además de Travis Fimmel, los siguientes nombres propios: Indira Varma como la emperatriz Natalya, Sarah-Sofie Boussnina como la princesa Ynez de la casa Corrino, Shalom Brune-Franklin como la sirvienta fremen Mikaela, Faoileann Cunningham como la hermana Jen, Aoife Hinds como la hermana Emeline y Chloe Lea como la hermana Lila. La grabación del programa de TV iniciará pronto.

Archivado en