Hermosa

Livia Brito conquista con su esbelto cuerpo y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana compartió un video que dejó sin palabras a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:08 hs
Livia Brito conquista con su esbelto cuerpo y se lleva las miradas de todos
Livia Brito se convirtió en la actriz del momento tras protagonizar la telenovela La Desalmada. Foto: Instagram

Tras un año cargado de trabajo, Livia Brito se tomó unas merecidas vacaciones con su pareja Mariano Martínez. El lugar de destino fue el viejo continente, puntualmente la ciudad de Ámsterdam, Países bajos. En sus estados de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos momentos de este viaje.

Fiel a sus seguidores Livia Brito publicó parte del gran presente que está viviendo junto a su novio. Ella es una devota de sus fans y constantemente publica fotos y videos de todo lo que realiza para sentirse acompañada por ellos. Esta vez no fue la excepción y la protagonista de la telenovela La Desalmada deslumbró a todos con su imponente belleza.

Livia Brito compartió en su feed oficial de la red social de la camarita que a sus 36 años luce una espectacular belleza un imponente figura. Junto al clip la actriz nacida en Ciego de Ávila agregó una descripción que dice así: "Bebés @Alo tiene una de sus únicas ventas del año del 7 al 11 de noviembre, donde aloyoga.com tendrá un 30 % de descuento en todo el sitio y hasta un 70 % de descuento".

Livia Brito aseguró a través de las cuentas oficiales que por el momento priorizará su vida personal y buscará junto a su pareja agrandar la familia. Ella afirmó en vivo de live de Instagram que le gustaría tener gemelos. Teniendo en cuenta la precisión de este comentario, muchos afirman de que ella ya está embarazada y que solo aguarda el tiempo que se recomienda para gritarlo a los cuatro vientos.

Livia Brito además de ser una brillante actriz es una hermosa modelo.

Durante este año Livia Brito protagonizó la telenovela Mujer de nadie, la misma tuvo grandes picos de encendido y se convirtió en una de las más vistas de mercado latino. 

Archivado en