Hermosa

Shakira se convirtió en la Mujer maravilla y su belleza enloqueció a sus seguidores

La cantante colombiana compartió su disfraz de Halloween y enloqueció a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:48 hs
Shakira se convirtió en la Mujer maravilla y su belleza enloqueció a sus seguidores
Shakira compartió en sus redes los disfraces que utilizó en este Halloween. Foto: Instagram

Una vez más Shakira es tendencia en las redes sociale y en los medios de chimentos. Sin embargo en esta oportunidad no lo ni por sus problemas personales, ni por su música. La cantante nacida en Barranquilla es noticia por el disfraz que utilizó en Halloween. Además por lo que compartió la intérprete de la canción "Te felicito" ella es del universo DC.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó un par de fotos donde se la puede ver lookeada como la "Mujer maravilla". Estas fotos se viralizaron en la web ya que la belleza que posee la cantante colombiana deslumbró y enloqueció a sus fans que le dedicaron miles de mensajes alabando lo hermosa que se ve.

Junto a las fotografías Shakira compartió un mensaje que dice lo siguiente: "De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!".

La publicación que se puede ver en el feed de Shakira de la red social de la camarita cuenta con más de un millón de reacciones entre likes y mensajes de todas partes del globo. Entre esos mensajes se puede encontrar el de la cantante española Mala Rodríguez que le dedicó las palabras "que guapa morena!".

Shakira vestida como la Mujer maravilla.

Luego Shakira cambió por tercera vez de disfraz y se vistió de ángel. Con una peluca rubia y un vestido blanco con alas la intérprete latina se llevó las miradas de todos. En la descripción del video se puede leer "las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!".

Archivado en