Bellísima

De espalda y en mini falda, la hija de Chayanne sube la temperatura de la red

Isadora Figueroa conquistó a sus seguidores con un look totalmente de rojo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:35 hs
De espalda y en mini falda, la hija de Chayanne sube la temperatura de la red
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa Foto: Instagram

Fiel a su estilo Isadora Figueroa dejó confirmado que no solo es dueña de un gran talento para la música sino también de una exuberante belleza. A sus 21 años la hija del cantante Chayanne conquistó a sus seguidores con un par de fotos que se viralizaron en la red. 

Hace algunas horas en su feed de cuenta oficial de Instagram, Isadora Figueroa realizó una publicación que cuenta con dos fotos de ella que acapararon las miradas de sus seguidores. En las mismas se la puede ver lucir una blusa y una minifalda de color rojo que se caracterizan por ser entalladas al cuerpo.

Isadora Figuera es dueña de una perfecta figura.

La hija de Chayanne constantemente realiza posteos que dejan maravillados a sus seguidores. Estas publicaciones no solo son de sus looks sino también de el gran talento que posee para la música. Esto es tanto con su brillante voz como así también a la hora de escribir canciones. 

Junto a las fotografías Isadora Figueroa agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Arco y flecha = Arma letal". Este no fue el único look que utilizó la joven latina en estas fiestas de Halloween. En las fotos anteriores se la puede ver con un conjunto de color plateado que enalteció su belleza.

El mes que viene Isadora Figueroa cumple 22 años.

La hija de Chayanne ya debutó en la música tanto arriba de los escenarios como así también escribiendo canciones. El talento que posee es un fiel reflejo de su padre. 

Archivado en