Bellísima

Luciendo un bikini, Michelle Renaud enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

La actriz mexicana deslumbra con su belleza en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:29 hs
Luciendo un bikini, Michelle Renaud enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Michelle Renaud estuvo casada por dos años con Josué Alvarado

Michelle Renaud está teniendo uno de los años más importantes de su vida, tanto en lo personal como así también en lo laboral. Recientemente la bella mexicana confirmó junto a Matías Novoa que están en una relación amorosa. Ellos llevaron a la realidad una historia de amor que comenzó en la ficción.

La tierna pareja se conoció hace un año, entre cámaras, micrófonos y sets, durante las grabaciones de Doblemente Embarazada 2. En esa ocasión, compartieron créditos como co-protagonistas e inesperadamente esa cercanía dio pie a una cálida amistad que con el tiempo se convirtió en algo mucho más profundo.

Michelle y Matías protagonizaron la tapa de la revista HOLA!

Posteriormente Michelle y Matías estelarizaron La Herencia: un legado de amor y afloraron nuevos sentimientos que lograron ocultar hasta el pasado mes de julio, cuando decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Desde ese momento han puesto sobre la mesa distintos temas sobre cómo llevar su noviazgo y su postura sobre construir una familia juntos. Y es que ambos han estado casados y tienen hijos.

En redes sociales Michelle posee una gran popularidad y cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y mensajes. La actriz de 34 años nacida en Ciudad de México estuvo muy activa en sus cuentas oficiales. Una de ellas estuvo dedicada a la entrevista que dio junto a su pareja para la revista Hola!.

Michelle es madre de un hijo llamado Marcelo.

Allí compartió una serie de fotos junto a un mensaje que dice: "La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. Pd Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO SIAMÉS".

Mientras que en sus historias de su perfil de Instagram compartió una foto de ella donde se la puede ver luciendo un bikini de color turquesa que no solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

Archivado en