Multifacética

Esta es la razón por la que Billie Eilish causó furor en las redes sociales

La joven intérprete no se deja encasillar ni por ella misma, y ya se convirtió en toda una empresaria con el lanzamiento de su propia línea de ropa y perfumes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Esta es la razón por la que Billie Eilish causó furor en las redes sociales
Foto: https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2021/12/04/los-looks-de-cabello-de-billie-eilish-a-traves-de-los-anos/

El éxito de Billie Eilish con tan sólo 20 años es inexplicable. Aunque muchos la etiquetan como la viva imagen de los adolescentes de la última generación. Ella es osada, vanguardista, empática, transparente y derrocha energía y talento en todo lo que se propone. Eilish no sólo se dedica a componer canciones y a subirse a un escenario, ahora está desarrollando su faceta como empresaria al lanzar su propia línea de ropa y su segundo perfume y, con estas novedades, volvió a revolucionar las redes sociales.

Billie Eilish no es tan constante a la hora de realizar publicaciones en su perfil de Instagram, a no ser de las stories, la cuales si comparte con cotidianidad, por ello cada vez que realiza un nuevo post, la enigmática cantante de 20 años rompe la red social. Y así sucedió en las últimas horas, cuando Billie Eilish compartió una serie de fotografías luciendo su nueva colección de ropa. Las prendas son muy al estilo de la exitosa compositora e interprete, quien se caracteriza por usar ropa holgada y con colores oscuros.

En colaboración con la marca deportiva Nike, la ropa que presumió Billie Eilish son una a sudadera, un pantalón, una playera y unos tenis color verde. Además de la música, la exitosa cantante ha incursionado en otros negocios, además de su línea de ropa recientemente dio a conocer el lanzamiento de su segunda fragancia llamada Eilish No. 2.

Por si fuera poco, Billie Eilish también está de estreno ya que uno de los conciertos de su gira mundial fue transmitido a través de la plataforma de streaming de Apple Music. El nombre de Billie Eilish es sinónimo de éxito. La enigmática cantante de 20 años de edad aparece de forma regular en las listas de popularidad en gran parte del mundo.

La fama de Billie Eilish se ve reflejada no solo en los más de 50 millones de oyentes mensuales que tiene en Spotify o en los más de 46 millones de suscriptores que posee en YouTube, sino también en los 106 millones de seguidores que suma en Instagram.

Archivado en