Expectativas

¿Cuál es el lazo que une actualmente a Shawn Mendes y a Javier Bardem?

El cantante canadiense y el actor español jamás pensaron que se cruzarían en algún trabajo pero resulta que comparten créditos en uno de los films más esperados. Enterate de qué se trata.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:46 hs
¿Cuál es el lazo que une actualmente a Shawn Mendes y a Javier Bardem?
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/11/62cc16c5268e3edb578b45ee.html

La diversidad en las películas es lo que hace de cada producción una gran apuesta con muchas expectativas. Puede fallar o ser un completo éxito pero hay que llevarlo a cabo para saberlo. Por eso, se viene un gran estreno para el público infantil, Lyle, Lyle, Crocodile, y quienes darán voces a sus personajes son nada más y nada menos que el cantante canadiense Shawn Mendes y el actor español Javier Bardem, quienes jamás pensaron cruzarse para un proyecto en la gran pantalla.

El cantante Shawn Mendes y los actores Javier Bardem y Constance Wu protagonizan una de las películas más esperadas del año por el público infantil, Lyle, Lyle, Crocodile, traducida al español como Lilo, Lilo, Cocodrilo. Los dos primeros no dudaron en someterse durante la promoción de la película, a una serie de preguntas que les formularon un grupo de niños, deseosos de conocer algunas de las aficiones y preferencias de dos artistas en apariencia muy diferentes.

Shawn Mendes y Javier Bardem darán sus voces a los personajes de Lyle, Lyle, Crocodile.

En una entrevista conjunta organizada por la revista People, el marido de Penélope Cruz reveló, por ejemplo, que su animal favorito siempre ha sido el pingüino: "Son un poco torpes y muy divertidos", señaló en su conversación, mientras que el joven intérprete canadiense, quien voz al personaje principal de la cinta, dio a conocer algunas de sus aspiraciones. "Me encanta la gente que sabe montar en patineta y la que juega al basquetbol", compartió con su joven audiencia.

Tanto a Javier como a Shawn les encanta bailar al ritmo de Michael Jackson, uno de los artistas predilectos de ambos. "Mi movimiento favorito de baile es una versión bastante decente del 'moonwalk', creo", explicó el ex novio de Camila Cabello, a lo que el veterano artista no podía más que asentir.

"Correcto. Para mí, cada vez que escucho el ritmo y las bases de Michael Jackson, mi cuerpo empieza a moverse. Me da igual si esos movimientos son buenos o malos, me tengo que mover", confesó sobre su lado más espontáneo y divertido.

Archivado en