Bellísima

La hija de Chayanne presume lo hermosa que está y enamora a todos

Isadora Figueroa es una de las promesas de la música latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:40 hs
La hija de Chayanne presume lo hermosa que está y enamora a todos
Isadora Figueroa tiene una gran relación con su padre Chayanne

Isadora Figueroa además de ser la hija del cantante Chayanne está dando sus primeros pasos oficiales en la música. Es por eso que su popularidad ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. A diario la joven demuestra todo su talento con canciones que ella misma escribe y covers que interpreta en sus videos de Instagram.

Por otra parte la hermana de Lorenzo Figueroa ha confirmado que también heredó el talento de su madre, la exmodelo Marilisa Maronesse. Con fotos y videos Isadora se lleva los suspiros de sus fans y causa millones de reacciones. 

Isadora Figueroa conquista a todos con su belleza y su brillante voz.

En esta oportunidad la joven latina compartió un carrusel de fotos donde se la puede ver el disfraz que utilizó para la fiesta de Halloween. En el mismo se la puede ver con un conjunto de short y blusa de color metalizado que no solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

 Junto a las fotos la hija de Chayanne agregó la frase: "Giddy up". La publicación contó con miles de likes y comentarios alabando lo hermosa que luce hoy en día. 

Isadora Figueroa cumple 22 años el 11 de diciembre.

En su feed la hija de Chayanne dejó como posteo fijo un clip donde se la puede ver interpretando la canción de Nathy Peluso y C. Tangana llamado "Ateo". El mismo cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales de música como YouTube y Spotify. La versión de Isadora Figueroa cautivó a su fans que le dedicaron tiernas palabras en el post. 

Archivado en