Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura luciendo su perfecta figura

Cristy Solís compartió una serie de fotos que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:12 hs
La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura luciendo su perfecta figura
Cristy Solís es una exmodelo cubana que posee una gran popularidad en redes sociales Foto: Instagram/Cristy Solís

La esposa de Marco Antonio Solís tiene una gran popularidad en el mundo virtual desde hace varios años. La exmodelo cubana es una persona muy apegada a las redes sociales en sus perfiles comparte momentos personales de ella y de su familia como así también de los trabajos que realiza para distintas marcas de ropa y de estética corporal.

Fiel a su estilo Cristy Solís compartió un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia lo hermosa que luce actualmente a sus más de 50 años. Su edad puntual no se sabe con precisión ya que la bella rubia lo mantiene bajo un estricto secreto. 

En el material audiovisual se puede ver a la esposa de Marco Antonio Solís filmandose frente al espejo por lo que su perfecta figura acapara las miradas de sus seguidores de todas partes. En el clip se la puede ver lucir un pantalón negro y un top de color celeste que se destaca por ser entallado al cuerpo.

Cristy Solís en otro de sus estados compartió un momento de su hija Marla que pertenece a su nuevo video musical. Sus dos hijas están muy enfocadas en la música para seguir creciendo en sus respectivas carreras. Mar Solís presentó su segundo sencillo como solista titulado "Calavera".

Las hijas de Marco Antonio Solís y Cristy Salas siguen los pasos de su padre en la música.

La esposa de Marco Antonio Solís tiene una gran relación con sus dos hijas y constantemente las acompaña a en todos los pasos que dan en sus vidas, tanto en la música como así también en sus vidas personales. En las redes Cristian Salas les dedica mensajes que demuestran el gran amor que les tiene. 

Archivado en