Celebridades

El mal momento que pasó Julión Álvarez cuando lo agredieron en un palenque en México

Estaba en Puebla en un concierto cuando lo agredieron con una botella: todos los detalles del mal momento que vivió Julión Álvarez en México ¡Múy impactante!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:01 hs
El mal momento que pasó Julión Álvarez cuando lo agredieron en un palenque en México
Julión Álvarez está en pareja con Nathaly Fernández desde el 2011.

Julión Álvarez estaba en pleno palenque dando un recital en México cuando alguien le arrojó un envase vacío de cerveza, ¡qué mal momento!

El cantante estaba entonando su tema “Ojos verdes“ cuando el objeto contundente le pasó muy cerca atentando contra su seguridad física y la de los demás presentes.

Julión Álvarez siguió cantando la canción aunque su público identificó al autor del acto y, gracias a ellos, el personal de seguridad procedió a separarlo del público para pedirle que se retirara del lugar, sin antes producirse una pequeña confusión.

Los hombres de seguridad del lugar señalaron a un seguidor entre la multitud como el agresor, aunque hubo un error ya que quién le había propinado el golpe con la lata de cerveza no habría sido la persona identificada en un principio sino otro muchacho.

Julión Álvarez es conocido como el rey del tequila. 

Luego de los empujones que lo alejaron del escenario, y tras el desagradable incidente, el recital del artista nacido en México continuó normalmente y tanto el como sus fans celebraron con aplausos y palabras de aliento que volvían a estar en comunión para disfrutar del show en paz.

Aunque Álvarez no sufrió heridas y está bien, tampoco realizó más declaraciones sobre el suceso que lo llevó a vivir un instante de incomodidad. Seguramente, también temió por la seguridad de todos los presentes y por lo que podría haber provocado este gesto de reacción en los demás.

Sin tener que lamentar mayores incidentes, el cantante luego le agradeció a todos por su solidaridad y comprensión ante lo acontecido.

¡Un mal momento para olvidar!

Y tú, ¿qué hubieses hecho en una situación similar?

Archivado en