TREMENDO

De cuánto es la fortuna de Ninel Conde

El Bombón Asesino estuvo aumentando su fortuna durante todo el 2022 a través de una plataforma de contenido para adultos. A continuación, descubrimos cuál es el patrimonio que posee actualmente la famosa actriz mexicana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:35 hs
De cuánto es la fortuna de Ninel Conde
Ninel Conde ganó en 1995 el certamen Señorita Estado de México.

A sus 46 años, Ninel Conde disfruta de ser una de las artistas más consolidadas de México y cuenta con una trayectoria de décadas como actriz y cantante. Según el portal especializado Celebrity Net Worth, es dueña de una fortuna cercana a los 8 millones de dólares.

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 y desde joven comenzó a formarse en distintos ámbitos del mundo artístico, sobre todo en actuación y canto.

Su debut en televisión se produjo en 1995 cuando hizo una breve aparición en Bajo un mismo rostro, y durante los años siguientes trabajó en telenovelas como La antorcha encendida, Luz Clarita, Perla y Catalina y Sebastián.

Fue en el año 2003 cuando “El Bombón Asesino” hizo su presentación oficial como cantante de la mano de un disco de estudio llamado precisamente Ninel Conde. Luego publicó La rebelde, Libre, y varios sencillos y compilaciones de éxitos.

Sus trabajos como actriz y cantante, sumados a otros proyectos profesionales, le permitieron hacerse de una fortuna cercana a los 8 millones de dólares. Al menos esto es lo que indica Celebrity Net Worth, el portal especializado en registrar las ganancias de los famosos.

El nuevo negocio exitoso de Ninel Conde

A comienzos de este año, Ninel Conde sorprendió a todo el mundo cuando anunció que se había abierto una cuenta en una plataforma de contenido para adultos, la cual le supone una importante cantidad de ingresos extras (la suscripción mensual a sus contenidos cuesta 20 dólares) y no interfiere con las otras actividades de su carrera artística.

Recientemente declaró que con este emprendimiento le ha ido muy bien y que está muy contenta. También dijo que se siente agradecida con la comunidad que se ha formado, en referencia a los “fans” que la siguen.

Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden. Obvio no todo porque quieren el pastel completo”, fueron algunas de las palabras que expresó a la hora de referirse a las publicaciones que comparte.

Acerca de cómo conviven esta nueva faceta y su vocación artística, dejó bien en claro que es consciente de las diferencias, pero que no siente grandes contradicciones ya que vive de las dos cosas.

Luego de leer todo esto, ¿te imaginabas que Ninel Conde iba a ser dueña de una fortuna de millones de dólares?

Archivado en