Enamorados

Christian Nodal y la demostración pública de amor a Cazzu

A pesar de que el mexicano y la argentina nunca confirmaron su noviazgo, tampoco ocultaron su romance

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:46 hs
Christian Nodal y la demostración pública de amor a Cazzu
Chrisitan Nodal tuvo una muestra de amor público con su novia Cazzu.

Si bien nunca confirmaron su noviazgo, desde hace un tiempo Christian Nodal y Cazzu se han dejado ver siempre delante de las cámaras de los paparazzi, y a decir verdad, cada vez con más frecuencia y más acaramelados. Ahora, el exponente del regional mexicano ha demostrado públicamente el amor que siente por su novia con un tierno mensaje en redes sociales, que la artista argentina respondió en el mismo tono.

El ex prometido de Belinda, inició su carrea con el sello discográfico “Fonovisa” al lanzar el hit “Adiós amor”. Posteriormente, el artista mexicano lanzó su primer álbum discográfico llamado “Me dejé llevar” con el que consiguió reconocimiento en su país. En 2019 lanzó su segundo álbum y trabajó con otros renombrados artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21 y Maluma entre otros. Desde 2022 el cantante se encuentra en una relación con la artista argentina Cazzu.

Siempre que Nodal y Cazzu aparecen en público se los ve muy enamorados

En el año 2020 Christian Nodal lanzó en colaboración con Ángela Aguilar el exitoso sencillo multi-platino y diamante “Dime cómo quieres”. Increíblemente el tercer álbum del mexicano logró ser disco de oro en México y Estados Unidos. Sin embargo, en 2021 Nodal demandó a “Fonovisa” por incumplimiento de contrato y ese mismo año se pasó a las filas de la discográfica “Sony Music México”.

Finalmente, en febrero de 2022, mes en el que se separó de Belinda, el cantante lanzó “Ya no somos ni seremos”, logrando más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Tras la polémica ruptura y luego de algunos escándalos del mexicano, su vida pareció encontrar un poco de calma al comenzar una relación amorosa con la rapera argentina Cazzu, con quien parece sentirse muy bien sentimentalmente ya que en su momento corrieron rumores que el cantante tendría deseos de casarse y tener hijos con su nueva novia.

Es por ello que no sorprende que recientemente Christian Nodal compartió su amor hacia Cazzu al comentar una publicación de la cantante argentina con el siguiente mensaje: “La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita”. Además de ello, el mexicano dejó otro comentario en el cual le dijo que le robaría toda la “merch”, a lo que Cazzu respondió: “Róbame todo bombonazo”.

Archivado en