Inesperado

La revelación sobre Bridgerton 3 que podría arruinar el romance entre Colin y Penélope

La famosa serie de Netflix no siempre siguió los pasos de su autora, Julia Quinn, y lo predecible para la próxima entrega podría tener un giro inesperado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:16 hs
La revelación sobre Bridgerton 3 que podría arruinar el romance entre Colin y Penélope
Foto: Archivo

Si hay algo que sabe hacer muy bien Netflix son las producciones basadas en adaptaciones de grandes títulos de la literatura. Bridgerton es una serie de época que desde que se estrenó en la plataforma en 2020 fue un éxito rotundo y generó grandes expectativas entre sus fanáticos que esperan la llegada de cada temporada. En estos momentos, la tercera parte de la historia acaba de terminarse de rodar pero se dio a conocer un detalle que podría cambiar el rumbo de los personajes principales, Colin y Penélope.

Aún se desconoce fecha de estreno o un trailer oficial, pero Bridgerton ya finalizó los rodajes de su tercera parte y se espera que sea una de las temporadas más emblemáticas. Esto se debe a que, en esta ocasión, Netflix se saltó el tercer libro de Julia Quinn y se enfocará en el cuarto: Seduciendo a Mr. Bridgerton. Es decir, ahora, los protagonistas serán Luke Newton y Nicola Coughlan, los intérpretes de Colin y Penélope.

Ellos, en esta parte de la historia, vivirán un amor sin igual. Aunque, la realidad es que Shonda Rhimes acaba de confesar un detalle que podría cambiar esta relación. Se trata de un secreto que reveló acerca del nuevo protagonista de la serie. En el libro Inside Bridgerton, el cual estrenará el próximo 25 de octubre, dejó al descubierto ciertos aspectos de lo que vendrá. Entre ellos se encuentra el detalle que podría cambiar el rumbo de la relación de los protagonistas.

“Colin está más enamorado de la idea de hacer lo correcto que del amor en sí”, manifestó Rhimes. Ante esto, su compañera Betsy Beers respondió: “Sí. Además tiene algo realmente poético el hecho de que sus actos heróicos siempre se guardan en secreto. Va a salvar a los Featheringtons, pero esta hazaña dependerá de que nadie lo descubra nunca’’. Y, con estas palabras, se abrieron un sinfín de especulaciones.

Hay que recordar que en la serie de Netflix ha habido cosas muy distintas a los libros de Julia Quinn. Por eso ahora, para la tercera edición puede suceder lo mismo y, una de las que más resuena, es que al parecer Colin se casará con Penélope para salvarla de la ruina y, si bien después podría terminar enamorado, parece ser que el comienzo de su amor viene en base a un engaño. Eso sí, por el momento, todo son rumores, pero con las palabras de Shonda Rhimes, todo indica que así será.

Archivado en