Contradicción

Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel, desmintió la mala fama de su papá: “Luisito Rey no era tan villano”

“Tuvo una vida muy difícil”, el hermano de Luis Miguel habló sobre su papá y dijo que en la serie de Netflix alimentaron demasiado su figura de villano pero, en realidad, no fue tan malvado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel, desmintió la mala fama de su papá: “Luisito Rey no era tan villano”
Foto: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/02/los-secretos-de-la-oscura-vida-de-luisito-rey-el-temible-padre-de-luis-miguel/

En la serie producida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel conocimos a Luisito Rey, el padre del artista, como el perfecto villano de telenovelas, no le faltó ni un solo condimento, desarrolló a lo largo de la historia cada rasgo que nos hizo odiarlo y, a la vez, admirarlo por convertirse en tan buen antagonista. Lo cierto es que Alex Basteri salió a hablar sobre su padre y desmintió esta descripción tan exagerada que hizo el show de su progenitor. Acá te contamos lo que dijo.

Alejandro Basteri lanzó una línea de ropa con estilo italiano en honor a su mamá Marcela Basteri, quien desapareció cuando él era un adolescente y de quien, hasta el día de hoy, se desconoce su paradero. Debido a que en la serie de Luis Miguel se revelaron los presuntos abusos que el papá del cantante, Luisito Rey, cometió en contra de su familia (en especial del intérprete y su mamá), Alejandro confesó en entrevista para un programa argentino que no tiene muchos recuerdos de esos momentos.

Alex Basteri desmintió que su padre, Luisito Rey, fuera un completo villano.

"Creo que [en la serie] abrieron demasiados canales donde probablemente yo por canales de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total. Yo tenía 14 años (cuando perdí a mi mamá) y no me acuerdo porque lo tengo bloqueado", manifestó. No obstante, al hablar de Luisito Rey, Basteri destacó: “Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado exageradas”.

Además, el hermano de Luis Miguel reiteró que el personaje de su papá no era tan apegado a la realidad. “Es muy exagerado. Mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”. Por último, Alejandro recalcó que mantiene una buena relación con sus hermanos y por el aprecio que les tiene nunca revelará el lugar donde pueden ser ubicados.

Luis Miguel junto a sus hermanos, Alex y Sergio Basteri.

“No te puedo decir dónde está ninguno porque son todos misteriosos. Siempre hemos sido muy cuidadosos en el tema privado y esta es una cuestión por respeto, antes que nada, porque hay muchas personas involucradas, entonces, digo, para qué expones cosas que probablemente no deben de salir”, declaró.

Archivado en