TODO UN LUJO

Las fotos de la cocina de Jennifer Aniston en su mansión de 21 millones de dólares

La actriz adquirió varias propiedades a lo largo de su carrera, y una vieja mansión adquirida hace ya varios años atrás en Bel-Air se destaca por su majestuosa cocina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Las fotos de la cocina de Jennifer Aniston en su mansión de 21 millones de dólares

Jennifer Aniston se consolidó como una de las actrices más importantes del mundo Hollywood con el paso de los años. Si bien su gran salto a la fama se dio con la aclamada sitcom 'Friends', lo cierto es que luego supo edificar una ejemplar carrera consolidándose como la reina de la comedia romántica.

Es por eso que no debe llamarnos la atención que, en estos más de treinta años de carrera, Jennifer sea dueña de un patrimonio enorme, valuado en más de 300 millones de dólares e invirtiendo toda esta fortuna en bienes raíces. Sin dudas, una decisión que muchos famosos toman para sostener y agrandar sus fortunas.

En base a esto, Aniston logró la adquisición de lujosas mansiones construidas según sus gustos y necesidades, y una de sus últimas residencias fue aquella que adquirió durante su matrimonio con el actor Justin Theroux, con quien estuvo casada de 2015 a 2017. En ese entonces, su atención estaba puesta en una fantástica casa de mitad de siglo construida en 1965 en el lujoso barrio de Bel-Air.

Dicha mansión, ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles, California), está valuada en más de 21 millones de dólares y, como era de esperarse, se encuentra repleta de lujos y comodidades. Una majestuosa propiedad de 4 amplias habitaciones y 6 baños, posee en su interior un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y sala de masajes.

"Si no fuese actriz, me gustaría ser diseñadora. Amo el proceso. Hay algo en elegir texturas y acabados que alimenta mi alma", le dijo Aniston a la revista AD en febrero de 2018. Y básicamente apuntaba mucho a su elegante estilo a la hora de decorar sus hogares.

Si bien todos los ambientes de la casa de la actriz son súper amplios y muy modernos, no hay dudas de que la cocina es uno de los espacios más lindos por su estética y funcionalidad. Y es que, como bien se sabe, la actriz tiene mucho interés por el cuidado de su cuerpo y su alimentación, por lo que dicha habitación de la casa tiene que estar súper equipada y muy bien pensada.

La cocina de Jennifer enamora a primera vista con su estilo cálido y moderno. Con pisos de porcelanato oscuro y revestimientos que combinan madera clara con mármol negro, es una cocina estilo americano (abierta al salón), que cuenta con todos los electrodomésticos y complementos de primera categoría para cocinar todo tipo de comidas.

Tiene una amplia barra multifunción, que se puede usar para cocinar o para sentarse a comer algunas comidas informales, y múltiples espacios de guardado que velan por el orden y la organización de este espacio clave de la casa. Sin lugar a dudas, un espacio súper completo para una mansión que vale una fortuna.

 

Archivado en