TREMENDO

Carmen Villalobos anunció una feliz noticia

La actriz nacida en Barranquilla compartió con sus fans un gran logro de su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Carmen Villalobos anunció una feliz noticia
Carmen Villalobos se separó este año de Sebastián Caicedo

Tras el éxito conseguido como presentadora del reality Top Chef VIP, Carmen Villalobos se tomó unas merecidas vacaciones y disfrutó de las playas del Caribe. En el marco de este merecido descanso la actriz colombiana realizó un feliz anuncio que deslumbró a sus seguidores.

En sus historias de su cuenta oficial de InstagramCarmen Villalobos festejó que la telenovela que interpretó a mediados de este año llamada "Hasta que la plata nos separe" ocupa el top 10 de las series más vistas de Netflix. La semana pasada el gigante del streaming agregó este contenido para el deleite de sus usuarios.

Carmen Villalobos anunció un feliz anuncio sobre su carrera.

Hasta que la plata nos separe además de contar con el rol protagónico de Carmen Villalobos, contó con la participación de grandes actores como lo son Sebastián Martínez y Gregorio Pernía que estuvo como participante en el reality de comidas que presentó la nacida en Barranquilla.

Mientras en otra de las historias que compartió Carmen Villalobos en sus estados de la mencionada red se puede ver lo hermosa que luce a sus 39 años. En su perfil oficial de Insta cuenta con más de 20 millones de seguidores que reaccionan ante cada anuncio con likes y mensajes.

Hace unas semanas, Carmen Villalobos reveló cuál será su próximo trabajo televisivo. La actriz nacida en Barranquilla informó a sus seguidores que estará al frente de la nueva temporada de Escuela imparable. Un reality que está destinado a nuevas emprendedoras. Ella estuvo conduciendo la primera temporada que cosechó grandes picos de encendido.

Carmen Villalobos dejó de ser antagonista para ser la protagonista de la historia.
Archivado en