Años dorados

Así lucía Angélica Rivera en su primera telenovela junto a Adela Noriega

“Dulce Desafío” fue el melodrama juvenil en el que debutó la actriz

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:16 hs
Así lucía Angélica Rivera en su primera telenovela junto a Adela Noriega

Como protagonista de exitosas producciones, la actriz Angélica Rivera se posicionó como una de las figuras más queridas de la audiencia, y una de las estrellas más reconocidas del ambiente del espectáculo latino. Sin embargo, en 2007 se retiró de la actuación, pero la primera telenovela en la que participó fue “Dulce Desafío”, donde compartió créditos con Adela Noriega, quien también se encuentra alejada de las cámaras.

Angélica Rivera alcanzó su éxito en “Destilando Amor”, pero la actriz tuvo su debut cuando tenía 19 años en la telenovela “Dulce Desafío”, que fue estrenada en 1989 bajo la dirección de Arturo Ripstein. Así es que sumando esta primera producción, Rivera tiene 13 a lo largo de su carrera.

Así lucía Angélica Rivera en su primera telenovela.

Dulce Desafío” fue una telenovela que reunió al mejor del talento joven de aquella época, destacándose entre el reparto Angélica Rivera. En este melodrama juvenil, Rivera dio vida a “María Inés”, una joven que estudiaba dentro del instituto “La Casa de Piedra” junto a un grupo de adolescentes, en las que también se encontraba Adela Noriega.

Además de Adela Noriega, Angélica Rivera actuó al lado de Eduardo Yañez y Chantal Andere.

Angélica Rivera compartió créditos con Adela Noriega en "Dulce Desafío".

Sofía Castro confirma el regreso a la televisión de su madre Angélica Rivera

A pesar de ser considerada una de las actrices favoritas por muchos, Angélica Rivera se alejó de la televisión cuando se casó con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, tras su divorcio han surgido las especulaciones sobre su vuelta a las telenovelas.

Recientemente, su hija Sofía Castro confirmó que se madre está lista para regresar a la televisión. En una entrevista ofrecida al periodista de espectáculos Edén Dorantes, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló sobre la posibilidad de que su mamá regrese a las telenovelas asegurando que esto será más pronto de lo que se tenía previsto. “Muy próximo, muy pronto ya veremos. Yo creo que sí los va a sorprender, no puedo decir nada todavía”, reveló Sofía.

Con esto, Sofía Castro confirma el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, asegurando que la actriz tiene preparado un regreso muy sorprendente y espectacular. 

 

Archivado en