Consolidados

Así nació la historia de amor entre Sergio Busquets y Elena Galera

Sergio Busquets y Elena Galera comenzaron su relación con mucha discreción. Sin embargo, nunca han ocultado lo mucho que se quieren y ahora en las redes no quedan dudas de ello.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Así nació la historia de amor entre Sergio Busquets y Elena Galera
Sergio Busquets tiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sergio Busquets, de 34 años y Elena Galera, de 32, mantienen una muy linda historia de amor desde hace varios años. Juntos han sabido cuidar su relación, y con el paso del tiempo han ido cumpliendo sus sueños, como formar la familia que hoy tienen.

Desde hace varios años Sergio Busquets y Elena Galera llevan una vida social bastante reservada. Sin embargo, se conoce que tienen una excelente relación con otras parejas del Barça, como Marc Bartra y Melissa Jiménez, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, entre otros. Incluso, por su parte, Elena tiene una gran amistad con Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.

Sergio Busquets antes de ser famoso y millonario, tenía otra vida muy distinta a la que se ve actualmente en las redes sociales. A pesar de que nunca se ha ganado el Balón de Oro, ha hecho historia en el mundo del fútbol y eso lo saben muy bien en el Barcelona.

Profundizando un poco sobre su vida y sus logros, se puede hacer un repaso desde sus comienzos antes de ser el futbolista que es hoy en día. Sergio Busquets Burgos nació un 16 de julio de 1988 en Sabadell, Barcelona. Es hijo de Loli Burgos y Carles Busquets, un ex portero que hizo su carrera en el F.C. Barcelona y en la U.E. También tiene un hermano llamado Aitor.

Cuando solo tenía 7 años comenzó su carrera en el fútbol jugando en un club de su localidad, y luego pasó por las filas de la Unión Esportiva Barberà. Los años siguieron su curso hasta que la oportunidad le llegó a su vida: formar parte de la academia del F.C. Barcelona (La Masia). Su mayor éxito llegaría en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Su historia de amor con Elena Galera

Fue en el año 2014 cuando Sergio Busquets inició una relación con Elena Galera y comenzó su historia de amor. Aunque al comienzo ambos trataron de mantener su amor lo más privado posible, la prensa pudo con ellos. Nunca han querido hablar acerca de cómo se conocieron, no obstante, no han dejado de demostrarse el amor que se tienen a través de mensajes en las redes sociales.

Ya en el 2016 la pareja más fortalecida demostró estar consolidada con la bienvenida a su primogénito Enzo, talismán en la Copa del Rey. Hoy en día son vistos como una de las parejas más discretas del Barcelona.

Por su parte, Elena Galera es una exenfermera que desde hace tiempo comparte en su cuenta de Instagram viajes y las rutinas diarias del futbolista. Muere de amor por el centrocampista y no teme demostrarlo a través de videos y mensajes divertidos.

La demostración de amor de Elena Galera a Sergio Busquets en su cumpleaños.

La realidad es que ambos se ven siempre muy enamorados y más en celebraciones como las grandes decoraciones que hacen para navidad, los festejos de cumpleaños por todo lo alto, las vacaciones en alta mar y mucho más.

El amor entre Busquets y Elena se terminó de afianzar con la llegada de su segundo hijo, Livi, y ahora los cuatro viven en una mansión en Castelldefels, muy cerca de la familia de Messi, con quienes mantienen una buena amistad.

¿Qué es lo que más admiras de este jugador?

Archivado en