De vuelta a las pantallas

Angélica Rivera regresa a la actuación

Así lo dio a conocer su hija Sofía Castro

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Angélica Rivera regresa a la actuación

Cuando se encontraba en la cima de su carrera, la actriz Angélica Rivera dejó de protagonizar telenovelas luego de haberse convertido en primera dama y esposa del ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Ahora, tras su divorcio y luego de algunos años de especulaciones sobre su vida profesional, la artista parece estar lista para su regreso a las pantallas de televisión.

Al convertirse en esposa del expresidente Enrique Peña Nieto y primera dama de México, Angélica se alejó del ambiente artístico.

"Muy próximo, muy pronto. Ya veremos cuándo. Creo que sí los va a sorprender, pero ya no preguntes más por favor", reveló su hija Sofía Castro al periodista Eden Dorantes. "No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí ya va a regresar a trabajar. Y va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grande, bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces, va a regresar mejor que nunca" comentó Sofía.

La hija de Angélica Rivera anunció que la actriz está lista para regresar a la actuación.

Si bien la joven no quiso dar mayores detalles al respecto sobre el regreso de su mamá a la actuación, dio a conocer que realizó una película en Estados Unidos que se estrenará en breve. Además, tiene otras ofertas profesionales de las que dará detalles más adelante. "No es nada más prepararse en el mercado de Estados Unidos, sino en tu carrera y en tu profesión, y en todos los aspectos", dijo.

"He tenido varias propuestas. Terminé una película en Estados Unidos; la cual me tiene muy contenta, pronto les podré contar un poquito más, ahorita no me dejan decir nada por tema de confidencialidad. Este proyecto me sorprendió, mandé un casting antes de Navidad y me contestaron después de Año Nuevo", explicó Sofía Castro.

Así como Sofía Castro estará en cine y televisión el próximo año, su madre también lo hará. Esta noticia tiene entusiasmado y expectantes a los fans que quieren volver a ver a Angélica en un protagónico.

 

Archivado en