Le dijo no al “Sol”

¿Quién es la bella artista que Luis Miguel nunca pudo conquistar?

Cuando se conocieron en los años 90’, el cantante quedó prácticamente obsesionado con la mujer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:31 hs
¿Quién es la bella artista que Luis Miguel nunca pudo conquistar?

Luis Miguel es uno de los artistas latino que mayor éxito ha conseguido a lo largo de su carrera. Así también, al igual que su fama y fortuna iban creciendo, también se consolidaba como uno de los galanes más codiciados de los años 90’. Es que el “Sol” era un seductor nato, y muchos allegados al cantante revelaron que ninguna chica “podía decir no” a Luismi. Sin embargo, hubo una bella mujer que llegó a rechazarlo en 30 oportunidades.

Una seductora violinista, quien era una figura mediática en las décadas de los 70’ y 80’, llamada Olga Breeskin fue quien rechazó a “El Sol” tantas veces. Luis Miguel quedó flechado desde el primer momento en que la vio, que según contó la música, en ese entonces el intérprete de “La incondicional” tenía aproximadamente 19 años de edad.

Luis Miguel quedó flechado con la violinista desde la primera vez que la vio.

¿Quién es Olga Breeskin?

En la actualidad Olga Breeskin tiene 71 años y está viviendo en Estados Unidos. Desde hace un tiempo se aferró a la religión y dedica su vida a predicar la palabra de Dios. Sin embargo, cuando Breeskin y Luis Miguel se conocieron en los años '90, Olga era una cautivante, provocadora y sensual figura del medio artístico.

Olga Breeskin y Luis Miguel se conocieron en los 90'.

La violinista fue entrevistada por el programa mexicano "De Primera Mano", donde recordó la manera en que Luis Miguel quedó prácticamente obsesionado con ella desde la primera vez en que la vio. Según recordó, fue en la época en que ella estaba trabajando con el compositor Armando Manzanero.

Breeskin contó que fue en 1991 cuando ella se presentó en la oficina donde estaba Luis Miguel y lo hizo llevando "un vestido blanco, bien entalladito, tipo Marilyn Monroe, con la pantorrilla bien torneadita". Olga Breeskin reconoció que fue una vestimenta muy arriesgada, pero que no le dio tanta importancia, aunque sabría la fama de seductor que tenía en ese entonces el cantante.  

Archivado en