Arranca la gira

Las razones por las que Ana Gabriel no recibirá regalos de sus fans en su próxima gira

La cantante les solicitó a sus seguidores que no les lleven ningún obsequio en sus próximas presentaciones

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:01 hs
Las razones por las que Ana Gabriel no recibirá regalos de sus fans en su próxima gira

A punto de arrancar con su gira “Por Amor a Ustedes World Tour”, que la llevará a recorrer Latinoamérica, la cantante Ana Gabriel comunicó a sus fans que no recibirá ningún tipo de regalo. Esta decisión la tomó siguiendo los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

La intérprete de “Simplemente amigos”, utilizó sus redes sociales para comunicar que por cuestiones de seguridad sanitaria, no recibirá regalos, asique solicitó a sus fans que nadie lleve ni un obsequio a sus conciertos.

Ana Gabriel avisó que tampoco se tomará fotos con sus fans.

Gabriel de 66 años, resaltó que no puede aceptar obsequios como flores y peluches y tampoco puede acceder a tomarse fotos por protocolo de seguridad sanitaria y por contrato. Asimismo, la cantante aclaró que teme no poder terminar su tour en caso de contraer algún tipo de enfermedad, y no es que se trata de rechazar las muestras de cariño. "Les pido de favor que no gasten porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena ni siquiera poderme tomar fotografías, así que a todo el público por favor no lleven nada de regalos porque me va a ser muy difícil decirles que no", expresó Ana Gabriel.

De igual manera dejó en claro que la gira la realiza con todo el amor que le tiene a sus fans. "Saben que de todas formas voy con todo el amor, con cariño, con todo el esfuerzo que amerita la gira y es por el amor que les tengo que les aviso”, dijo la artista. 

"Sientan que de todas formas llevo el corazón lleno de amor para ustedes. Gracias por su comprensión, por el amor que ustedes también me están dando, porque ustedes me dan regalos de amor, con eso me quedo más que satisfecha", finalizó la mexicana.

Ana Gabriel teme contagiarse de alguna enfermedad y no poder terminar su gira.

Sobre la gira de Ana Gabriel

Ana Gabriel recorrerá varios países en los que ofrecerá su presentación en Guatemala, Honduras, Salvador, Panamá, Ecuador. La artista también llevará sus éxitos a Bolivia, Argentina, Chile y Colombia, siendo este último país donde dará seis conciertos.

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, nació en Guamúchil, Sinaloa, México, un 10 de diciembre de 1955 y ha sido ganadora de 13 premios “Lo nuestro”, “Billboard” y “Grammy Latinos”, entre otros.

Inició su carrera desde niña, fue con el éxito de “Ay amor” que logró consolidar su carrera y además se consagró como artista de nivel internacional. En 1989 lanzó “Tierra de nadie”, con el que no sólo conquistó al público mexicano sino también al estadounidense, pues se mantuvo por varios meses en las listas Billboard.

La famosa ha compartido colaboraciones con grandes de la música como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Vikki Carr y Vicente Fernández, entre otros.

Archivado en