DESTINO PARADISIACO

Las fotos del viaje de Mia Khalifa a Marruecos que enloquecieron al mundo

La ex actriz de cine para adultos pasó unos días en la ciudad de Marrakech y compartió varias imágenes de su travesía.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:15 hs
Las fotos del viaje de Mia Khalifa a Marruecos que enloquecieron al mundo

Mia Khalifa es una ex actriz de cine para adultos ya retirada. A sus 29 años, hace unos meses decidió dejar la industria después de años de absoluto reconocimiento dentro del rubro, ahora ya convertida en una importante influencer que a su vez actúa como columnista de podcasts deportivos.

Por estos días, Mia se encuentra tomándose unos días de relax en Marruecos. Precisamente se ha instalado en la ciudad de Marrakech, una antigua ciudad imperial en el oeste de dicho país, de las más importantes, y eje de un importante centro económico con mezquita, palacios y jardines.

Desde tan exótico lugar, la actriz comenzó a compartir varias historias en su cuenta personal de Instagram en las que se la puede observar disfrutando del clima y el paisaje reinante. Cómoda tras haber dejado su profesión y encarando nuevos horizontes, la libanesa celebra estos cambios en su vida.

Aprovechando el maravilloso destino paradisiaco, Khalifa sorprendió a todos sus seguidores al apostar por una microbikini azul para posar desde una gran puerta con estilo arquitectónico de medio oriente. Sin dudas despertó la admiración de muchos usuarios de Instagram.

Lo cierto es que las imágenes fueron difundidas a través de sus stories, por lo que al quedar en el feed no se pueden conocer todos los comentarios de sus más de 27.7 millones de seguidores. En medio de esto, también compartió postales de otros lugares que visitó.

“Puede que tenga prohibido volver a Medio Oriente, pero gracias a Dios existe el norte de África. Te amo Marruecos”, escribió como pie dentro de sus historias en la red social, declarándole su amor al lugar que visita y sacando a flote una problemática historia que tiene data de hace casi cinco años.

A pesar de ser de Libia, Mia reside en Estados Unidos y en 2017 hay que recordar que fue noticia porque denunció haber sido seriamente amenazada de muerte por el Estado Islámico. El motivo de las amenazas tendría que ver con que, en su etapa dentro de la industria pornográfica, grabó videos utilizando el hiyab.

Lo cierto es que desde entonces la famosa no pudo regresar a su país de origen, y por tal motivo Marruecos es lo más cerca que ha logrado estar del suelo libanés. Si bien en el medio de estos países se encuentran Túnez, Argelia y otras naciones más, la actriz llegó a estar a esos casi 2500 kilómetros de su tierra natal.

 

Archivado en