Hermosa

La madre de los hijos de Luis Miguel enamora con su belleza y se lleva las miradas de todos

Aracely Arámbula compartió una serie de fotos que deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:51 hs
La madre de los hijos de Luis Miguel enamora con su belleza y se lleva las miradas de todos
Aracely Arámbula tuvo dos hijos junto a Luis Miguel

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de América Latina. A lo largo de su carrera ha realizado interpretaciones que han sido todo un éxito en todas partes del continente. Además en uno de sus mejores momentos profesionales tuvo una relación amorosa con el histórico cantante Luis Miguel. Hace algunas horas realizó un posteo que demostró lo bien que se ve hoy en día.

La historia de amor entre el Sol de México y la actriz mexicana comenzó a mediados de la década del '00 y se oficializó por unas fotos que fueron tomadas en la ciudad de Venecia, Italia. 

Con este protagónico Aracely Arámbula volvió a la pantalla chica.

Durante esos años Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos. Sus nombres son Miguel y Daniel, lejos de buscar la fama, ellos decidieron estar alejados de la prensa y mantener su bajo perfil. Es por eso que cada vez que aparece una foto de ellos se viraliza en la red.

Hoy en día Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas de la televisión latina. Este año comenzó demostrando sus grandes dotes artísticos en el teatro con funciones en varias partes de su país como así también en Estados Unidos.

Aracely Arámbula protagonizó la telenovela La Madrastra. Esta tira televisiva marcó el regreso de la madre de los hijos de Luis Miguel a la pantalla chica. En su cuenta oficial de Instagram compartió un carrusel de fotos y videos que pertenecen al detrás de cámara de esta tira que deslumbraron a todos.

Una vez más Aracely Arámbula demostró que es una de las actrices más importantes de México.

Junto a las imágenes además de ver lo hermosa que luce hoy en día Aracely Arámbula se puede leer una descripción que dice así: "Detrás de cámaras en el promo tan bonito y especial que me hizo @televisa @univision para #LaMadrastra ya en recta final en MÉXICO GRAN FINAL ESTE VIERNES!!! Y comenzando por USA en @univision. Gracias #Arafamilia bella por tanto #losamo, gracias equipo".

Archivado en