La Diva del Bronx

Jennifer Lopez será la embajadora global de una marca de lencerías italiana

La cantante ya ha formado el acuerdo y suma otro logro más en su exitosa carrera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:31 hs
Jennifer Lopez será la embajadora global de una marca de lencerías italiana
Foto: Archivo

Jennifer Lopez es una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento a nivel internacional. Siendo cantante, actriz y empresaria, ha sabido ubicarse como una referente en el ambiente artístico, a quien su más de 223 millones de seguidores en su cuenta de Instagram no le pierden pisada.

Es por ello, buscando marcar presencia y crecer exponencialmente en el mercado Occidental, la marca italiana de ropa de lencería “Intimissimi”, eligió como embajadora global a nada más y nada menos que a la exitosa esposa de Ben Affleck.

Según informes del sitio “WWD”, el gerente general de la marca europea, Marcello Veronesi, explicó que la empresaria de 53 años ya firmó el acuerdo y que esta decisión ejecutiva es parte de un esfuerzo por introducir la marca en crecimiento a los Estados Unidos.  "Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero estamos mirando hacia el próximo año para gastar nuevamente", dijo Veronesi durante una fiesta de la “Semana de la Moda de París” de la empresa matriz Calzedonia.

Jennifer Lopez cerró contrato con la marca italiana de lencerías "Intimissimi!

"El mercado está abriendo una nueva etapa tras la dominación de ‘Victoria Secret’. Hay nuevas marcas y esperamos tomar parte de ese mercado. Tenemos una propuesta de moda para ‘Intimissimi’ en Estados Unidos", agregó el CEO Sandro Veronesi.

Intimissimi” se especializa en sostenes, calzoncillos, lencería, camisetas y pijamas. Una de sus últimas representantes de renombre fue la experimentada actriz de la serie “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker.

JLo ya fue embajadora de importantes marcas globales.

Cabe recordar que grandes marcas como “Coach”, “Guess” y “L'Oreal París”, por mencionar algunas, han tenido como embajadora a López en los últimos años. 

La también actriz admitió previamente que vivir en una ciudad como Nueva York tuvo gran influencia en su estilo de vestir. "Nos vestíamos como un niño con Doc Martens (botas), pantalones de hombre y un golpeador de esposas. Era muy latino, aretes grandes y delineador, y eso se quedó conmigo. Esa mezcla de dureza y sensualidad", expresó Jennifer

 

Archivado en