MUY DISTINTO

Así lucía Henry Cavill cuando tenía 19 años y no se parecía en nada a la actualidad

El actor comenzó a trabajar desde muy joven para hacerse del lugar que tiene hoy.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:15 hs
Así lucía Henry Cavill cuando tenía 19 años y no se parecía en nada a la actualidad
HENRY CAVILL COMENZÓ A TRABAJAR DESDE MUY CHICO. EL ACTOR LUCÍA MUY DIFERENTE AL COMIENZO.

Henry Cavill es uno de esos actores de Hollywood que pasó a lo más alto del estrellato por un papel en particular del cual, a veces, le cuesta separarse. Eso le sucedió con Superman, dado que su rostro y su físico recuerdan constantemente al hombre de acero. Lo cierto es que desde que ganó popularidad, el actor de 39 años se convirtió en uno de los hombres más atractivos de la industria, pero no por eso poco talentoso.

El británico es dueño de un extenso historial laboral y ha protagonizado unos cuántos éxitos, siendo uno de los favoritos del momento. En la actualidad se encuentra trabajando en la segunda película de Enola Holmes, junto a Netflix, en la que interpreta al detective más famosos del mundo. Pero no por eso los fans de The Witcher se muestran menos expectantes por volver a ver a Geralt de Rivia en acción.

Henry Cavill en Laguna.

Además de las mencionadas producciones, Henry Cavill participó en otras icónicas cintas como Inmortals, Misión Imposible, The Man from U.N.C.L.E. y Stardust, entre otras tantas. Sin embargo, su primer papel lo obtuvo en el 2001, en la película Laguna, en donde interpretó a uno de los personajes principales.

Luego llegaría La venganza del Conde de Montecristo, una adaptación de la novela de Alexandre Dumas que se estrenó en 2002. Aquella producción, dirigida por Kevin Reynolds, fue un éxito de taquilla. Allí, Cavill interpretó a Albert Mondego, el hijo de Fernand y Mercedes.

En aquella época el actor tenía tan solo 19 años y poco se parecía al robusto que es hoy en día. Era un adolescente, con cara de niño, que estaba dando sus primeros pasos en la gran pantalla y que no sabía el enorme y prometedor futuro que le esperaba.

Aquellas dos películas le abrieron la puerta para un sinfín de proyectos. Entre ellos, Henry Cavill fue parte de la serie Los Tudor, que estaba basada en el reinado de Enrique VIII. Allí interpretó el papel de Charles Brandon, el primer Duque de Suffolk, y estuvo durante las primeras cuatro temporadas.

Henry Cavill a los 19 años.

Esa producción le dio popularidad en todo el mundo, permitiéndole luego dejar de ser rechazado en papeles importantes por los que ya había tratado de competir y conseguir ser el nuevo Superman un tiempo después.

Archivado en