Thalía y un disfraz de Marilyn Monroe que causó furor entre sus fans

Thalía (51) es una gran diva mexicana con una vida de éxitos como actriz, cantante y empresaria que continúan hasta el día de hoy, pero ¿imaginaste alguna vez verla con un disfraz de Marilyn Monroe? ¡Pues llegó el día!
Vestido glitter, labios rojos y peluca rubia: así lució Thalía como Marilyn Monroe por un rato.
Siempre encantadora, divertida y lúdica, la mexicana sorprendió a sus 11.6 millones de seguidores en TikTok con un video donde se la veía con un disfraz de la actriz fallecida en 1962 con apenas 36 años.
Con un vestido de color dorado viejo y el look de Marilyn, la artista se grabó en su vestidor con su impresionante colección de zapatos detrás y realizó tres divertidos videos donde dobla audios de otras personas en clave cómica: “¿Celos? tú ni siquiera existes para mí“ grita en el primer que compartió.
Le siguen otros dos muy graciosos y histriónicos donde, por momentos, se la ve igualita a la diva del cine de la época dorada de Hollywood.
Sus fans le subrayaron que se veía igual a otras rubias: Madonna, Lady Gaga y a la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía. Parece que este disfraz será el elegido de la diva mexicana para lucir en Halloween, donde todos se disfrazan con esmerados trajes para la noche del 31 de octubre ¿Será furor el look de Marilyn ahora por la película Blonde de Netflix protagonizada por Ana Armas? ¿o por imitar a Thalía? ¡Qué lío!
Como sea, es una muy buena opción para caracterizarse esa noche. ¡Gran idea!
Marilyn Monroe: furor entre los famosos
Sin dudas, la estrella es una obsesión para las figuras consagradas, celebridades y todo tipo de figuras del ambiente. Ya vimos a Kim Kardashian en la gala del Met cuando se encaprichó en entrar en el vestido de Marilyn y consiguió que se lo prestaran, pese a las críticas que desató en todo el mundo y los 7 kilos que tuvo que adelgazar para entrar en él.
La brasilera Xuxa también la imitó en el 2017 para el reality show Dancing de Brasil. Con el legendario vestido blanco que volaba por el aire sobre una alcantarilla para que la diva luciera sus piernas, la reina de los bajitos la imitó con “I wanna be loved by you“, una canción que Marilyn Monroe cantó en la película Una Eva y dos adanes en 1959.
Por otro lado, el furor del público con la historia de la diva es insuperable: a poco de su estreno ya es la más vista de la plataforma.
¡Furor por Marilyn y por Thalía!