CURIOSO

Cuál de las hermanas Kardashian tiene más hijos

Rob Kardashian, el único hijo varón de la familia, es padre de una nena llamada Dream Renée. A continuación, te contamos cuál de todas ellas tiene más hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:35 hs
Cuál de las hermanas Kardashian tiene más hijos
La familia Kardashian es famosa en el mundo del espectáculo por su excéntrica vida llena de lujos.

De las hermanas Kardashian, Kim es la que tiene más hijos: en total son 4 y a todos los tuvo junto a su expareja Kanye West. Luego le sigue Kourtney con 3 y Khloé con 2. De las medio hermanas, Kylie es la única que es madre (tiene 2).

Una por una: las hermanas Kardashian y sus hijos

1. Kourtney Kardashian

Es la mayor de las hermanas Kardashian y también la primera en convertirse en madre. Hasta el momento tiene 3 hijos y todos estos son fruto de su relación con Scott Disick, con quien estuvo de manera intermitente entre 2005 y 2017.

El primogénito es Mason Dash Disick y nació en diciembre del 2009 con la particularidad de que el parto fue grabado y transmitido por Las Kardashian, el famoso reality de las hermanas.

La segunda hija de Kourtney es Penelope Scotland Disick, quien nació en 2012, y a esta le sigue Reign Aston Disick cuyo nacimiento fue en 2014.

2. Kim Kardashian

Kim Kardashian es quien encabeza la lista de las hermanas con más hijos del clan. Tras estar casada con Damon Thomas y Kris Humphries, la socialité y empresaria estadounidense contrajo matrimonio con Kanye West en el 2014 y con este tuvo a sus 4 hijos.

North West, la primera, nació en junio del 2013, es decir, antes de que se concretara el casamiento entre sus padres. En diciembre del 2015 llegó Saint West, el nuevo miembro de la familia.

Con deseos de tener más hijos y ante las complicaciones que esto suponía para Kim, la pareja optó por la subrogación de vientre en dos oportunidades: fue así cómo llegaron a este mundo Chicago (2018) y Psalm West (2019).

Kim Kardashian con North West, su hija mayor.

3. Khloé Kardashian

La tercera de las hijas que tuvieron Robert Kardashian y Kris Jenner reconoció haberse enfrentado a problemas de fertilidad. Aún así, logró tener dos hijos y ambos fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

En abril del 2018 nació True Thompson, su primera hija. Hace apenas unos meses, en julio de este año, fue el turno de Bruno, quien vino a este mundo a través de la subrogación de vientre.

4. Kendall Jenner

Tras la separación de Robert y Kris, esta última entabló pareja con William Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y ambos tuvieron dos hijas. La mayor de estas es Kendall, quien nació en noviembre de 1995 y es la única de la familia que hasta el día de la fecha no es madre.

5. Kylie Jenner

Para finalizar con el recuento de las hermanas Kardashian y sus hijos, quien cierra la lista es Kylie, la menor del clan.

A sus 25 años Kylie es madre de dos hijos, ambos nacidos de su vínculo con Travis Scott. Stormi Webster es la mayor de los dos y vino a este mundo en febrero del 2018.

Luego de estar un tiempo separados, Kylie y Travis retomaron su relación y se convirtieron nuevamente en padres en febrero de este año. De su hijo más reciente se sabe que al principio se llamó Wolf Jacques, pero que luego recibió un cambió de nombre.

¿Qué dices? ¿Conocías todos estos detalles vinculados a los hijos de las hermanas Kardashian?

 

 

Archivado en