Impresionante

La increíble colección de autos de lujo de Maluma

El cantante colombiano Maluma es furor y no se priva de nada. Placeres, mansiones y una fortuna invertida en su garaje con diferentes coches de lujo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de octubre de 2022 · 23:31 hs
La increíble colección de autos de lujo de Maluma
Maluma tocará en Argentina el próximo 29 de octubre.

Es impresionante la colección de autos premium de Maluma, y si hay alguien fanático de la exposición y de vivir a puro lujo, ese es él. El famoso cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino ha mostrado no solo su mansión, sino también el glamoroso garaje que tiene.

A Maluma no solo le gusta presumir su ropa de Versace, al parecer sus gustos son cada vez más caros,y a ese delirio se le suman sus millones de seguidores en Instagram que lo llenan de mensajes.

El cantante no tiene ningún pudor en publicar imágenes de su vida repleta de lujos. Sin embargo, cada tanto también sube fotografías de su perro doberman, Buda, como también de sus dos huskies siberianos, Clyde y Bonnie.

Los coches de lujo

En una oportunidad se lo vio sentado en una potente Ferrari color rojo fuego, aunque no es el único en su colección de autos de lujo. Para empezar, esa Ferrari 488 GTB cuenta con un motor V8 y es un súper deportivo que solo usa para posar cada vez que puede.

También tiene un Porsche 718 Boxster que, sin dudas, es su preferido: un biplaza descapotable con motor central y 6 velocidades. El colombiano lo utiliza para rodar por las calles de su querida Medellín.

A dichos automóviles se les suma un Mercedes Benz G63 AMG, un SUV versátil y potente que se adaptada a cualquier tipo de terreno. El Lamborghini Gallardo Spyder es uno de los coches más llamativos y caros que posee, un clásico con el que muchos artistas triunfan en tierras colombianas.

Maluma en su jeep wrangler, uno de los tantos autos de lujo de los que presume.

Y no olvidemos de la Jeep Wrangler que presume en su Instagram, sin dudas a Maluma le apasiona mostrar cuáles son sus bondades ya que su presencia es muy imponente. Aunque el valor original era de unos 50 mil dólares, es posible que ahora cueste más por los accesorios de lujo que le agregó, convirtiéndolo así en un vehículo muy deseado.

Así es cómo el cantante colombiano viene demostrando cuál es su mayor pasión al momento de adquirir más y más lujos en su vida. ¿Cuál de todo ellos es tu preferido?

Archivado en