IMPERDIBLE

Enseñó de más, Emily Ratajkowski lució unas transparencias que encendieron las redes sociales

La actriz y modelo estadounidense compartió una serie de fotos que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 18 de octubre de 2022 · 10:32 hs
Enseñó de más, Emily Ratajkowski lució unas transparencias que encendieron las redes sociales
Emily Ratajkowski se separó legalmente de Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski es una modelo, empresaria y actriz estadounidense que posee un gran talento por lo que a lo largo de los años ha sido parte de grandes películas de Hollywood como así también de los desfiles más importantes de mundo. La joven que nació en el Reino Unido deslumbra a sus seguidores cada vez que realiza una publicación en redes sociales.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Emily Ratajkowski publicó un carrusel de fotos que dejó a todos sus seguidores sin palabras. La esbelta modelo de 31 años aparece luciendo un vestido que se caracteriza por ser totalmente transparente. 

Emily Ratajkowski ha triunfado en el cine y en el modelaje.

Las imágenes publicadas por la actriz encendieron las redes por lo que las capturas enseñan bastante la perfecta figura que posee actualmente. Junto a las mismas, Emily agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Realmente sabes cómo organizar una fiesta @saramoonves".

Después de separarse de Sebastian Bear-McClard durante el verano, Emily Ratajkowski solicitó formalmente el divorcio de su marido de cuatro años en septiembre. La pareja comparte un hijo de un año, Sylvester Apollo Bear. "Se han separado recientemente. Fue una decisión de Em", dijo una fuente a People en julio, "Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre".

Emily Ratajkowski tiene un hijo llamado Sylvester.

El mes pasado aparecieron rumores de que la bellísima modelo estaba comenzando una relación con el famoso actor Brad Pitt. Sin embargo ella aclaró que no está para nada serio y que está disfrutando de su soltería. 

Archivado en