Noche de Bodas

Osvaldo Benavides sobre la muerte de los dos actores: “terminamos la película en su honor”

A través de sus redes sociales, el productor envió un emotivo mensaje

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:31 hs
Osvaldo Benavides sobre la muerte de los dos actores: “terminamos la película en su honor”

El ambiente del espectáculo mexicano se vio conmocionado con la trágica noticia de la muerte por ahogamiento en las playas de Oaxaca de dos actores que participaban en la película “Noches de bodas” producida por el actor Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides, explicó que los actores fueron arrastrados por una ola al entrar al mar en una playa del municipio de San Miguel del Puerto, Oaxaca. A través de su cuenta de Instagram, el director relató lo ocurrido.

"Como algunos saben hubo una tragedia durante la producción de esta película, unos compañeros figurantes, en su día libre, se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron. Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos decidieron terminar la película en honor a ellos. Era lo que ellos hubieran querido; por lo bien que la estaban pasando este tiempo, por lo mucho que habían disfrutado y por todo el amor que habíamos generado desde que empezamos este proyecto”, expresó Benavides.

A través de sus redes sociales, Osvaldo Benavides envió un emotivo mensaje.

Luis y Marco, los actores fallecidos

El equipo de “Noche de Bodas” y Benavides aseguraron que en todo momento han acompañado el caso desde que se enteraron. “A pesar de no tener ninguna responsabilidad real sobre el hecho, hemos estado ahí desde el momento en el que nos enteramos hasta ahora. Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz, por eso fue un día tan especial ayer porque a pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo incluidos todos soportó el momento tan duro y tan difícil”, expresó Osvaldo.

El comunicado con el que anunciaron la tragedia.

Por medio de un video subido a su cuenta oficial de Instagram, Osvaldo Benavides dedicó palabras a Luis y Marco, como se llamaban los fallecidos, y quienes durante el rodaje de su primera película, "Noche de bodas", colaboraban como figurantes o extras.

Archivado en