El increíble cambio de Sandra Sabatés a lo largo de El Intermedio

En el 2006 se lanzó el programaEl intermedio con el Gran Wyoming a la cabeza, y fue durante los primeros días del 2012 cuando Sandra Sabatés se sumó a este programa informativo humorístico, dejando atrás un gran proyecto y sin imaginar que esto cambiaría por completo su carrera.
"Compartir mesa con Wyoming es una maravilla. Recuerdo los nervios del principio, y que él siempre estaba ahí, animándome. Me daba confianza y seguridad en el directo”, recordó recientemente durante una entrevista.
Y quiso destacar que la relación que tienen es fruto de trabajar hace diez años juntos: “He aprendido mucho a su lado. Y nos hemos reído mucho también. Son ya diez años juntos, de complicidad, nos conocemos perfectamente. De ahí los chascarrillos del principio".
Sí, ¡ya pasaron diez años! ¿Recuerdas cómo se veía Sandra Sabatés en los primeros programas? ¡Vamos a recordarlo!
La evolución de Sandra Sabatés en El intermedio
Cuando Sandra Sabatés se sumó a El intermedio tenía 33 años y no lucía muy diferente a cómo se encuentra hoy en día: mantuvo su esencia y estilo dando cuenta que parece que no le pasan los años.
En el 2012 usaba el pelo largo por debajo de los hombros y casi siempre suelto. Lucía muy natural con línea al medio junto con un maquillaje en tonos cálidos y vestidos que marcaban su cuerpo, pero sin ser demasiado ceñidos al cuerpo.
Con el correr de los años sumó algo de sofisticación a su apariencia, marcando un poco más su mirada con maquillajes más oscuros y un fleco a dos aguas que resaltaba su rostro. En esta época la comenzamos a ver con el pelo un poco más recogido.
Hasta llegar al día de hoy, donde ese flequillo se volvió recto, siempre la vimos mantener el mismo largo de su cabellera, color y, por supuesto, los predominados vestidos dentro de sus outfits, de seguro una de sus prendas favoritas.
¿Cuál es el momento de Sandra Sabatés que más recuerdas en El intermedio?