Novedad

Chris Evans con cambio de look. Así luce para su nueva película ‘Red One’

Luego de ser el villano en The Grey Man, le comenzaron a llover propuestas de todos lados. ‘Red One’ es una nueva producción de Prime Video en la que compartirá créditos con Dwayne Johnson.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:01 hs
Chris Evans con cambio de look. Así luce para su nueva película ‘Red One’
Foto: https://elquintanaroo.mx/quien-dijo-yo-chris-evans-busca-a-su-companera-de-vida/

Luego de emocionar a todos con su gran interpretación del Capitán América y de haberse despedido con honores de Marvel, a Chris Evans le llovieron las propuestas laborales. Es que logró demostrar lo multifacético que puede ser en la pantalla y que cada papel es un desafío emocionante por superar. Recientemente las cámaras lo han captado con un cambio de look y todo parece coincidir con su nuevo film, Red One, de la plataforma de streaming Prime Video, donde compartirá créditos por primera vez con Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Red One es una nueva película que estará disponible en Prime Video a partir de 2023 y promete revolucionar el género navideño. Deadline confirmó en exclusiva que la cinta contará con viajes por todo el mundo, pero también con dos grandes estrellas. En este caso se trata, claro está, de Chris Evans y también de The Rock. Sin duda son los dos actores más capaces de lograr combinar acción, comedia y entretenimiento.

Chris Evan se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, Red One, junto a Dwayne Johnson.

Sin embargo, hay que destacar que de momento no se conoce mucho acerca de la trama, pero de todas formas cuenta con un elenco prometedor. Además, también está el hecho de que detrás de cámaras hay un equipo ya conocedor del género como Hiram García y Jake Kasdan. A su vez, lo que más encantó a los fanáticos es que en este largometraje es la primera ocasión en la que Chris Evans y The Rock trabajan juntos.

Y, a pesar de que todavía faltan algunos meses para su estreno, la realidad es que la producción ya comenzó. Hace semanas que los actores se encuentran trabajando en el set de grabación y ahora se han conocido algunas imágenes. En ellas se lo puede ver a Evans durante el rodaje en lo que parece ser un día de lluvia. Muy abrigado con dos camperas el intérprete se mostró muy feliz durante su trabajo, pero también dejó en evidencia su cambio de look.

Evans se oscureció el cabello y cambió su peinado dejando sus pelos más revoltosos. Eso sí, la realidad es que su nuevo color es del mismo tono que el suyo, pero un ápice más oscuro. Aún así, como de costumbre, se convirtió en tendencia debido a sus perfectas facciones y su gran estilo.

Archivado en