Hermosa

La esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su belleza y paraliza las redes

Cristy Solís compartió un par de fotos de ella que dejó a sus fans cautivados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:05 hs
La esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su belleza y paraliza las redes
Cristy Solís y Marco Antonio Solís llevan 28 años de matrimonio Foto: Instagram

Desde hace varios años la esposa de Marco Antonio Solís tiene una gran popularidad en el mundo virtual. La exmodelo cubana es una persona muy apegada a las redes sociales en sus perfiles comparte momentos personales de ella y de su familia como así también de los trabajos que realiza para distintas marcas de ropa y de estética corporal.

Fiel a su estilo Cristy Solís compartió un par de fotos en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que dejaron en evidencia lo hermosa que luce actualmente a sus más de 50 años. Su edad puntual no se sabe ya que la bella rubia lo mantiene bajo un estricto secreto. 

Cristy Solís es la CEO de la línea de ropa deportiva Salas Activewear.

Ambas fotografías pertenecen al viaje que realizó la familia Solís a Perú. Allí El Buki se presentó con su gira "Que ganas de verte, world tour 2022". En la primera de las capturas se puede ver a popular cubana lucir una blusa de color negra y su bonito rostro dejó a todos impactados.

En la segunda publicación se puede ver se puede ver la madre de Alison y Marla aparecer en primer plano luciendo una boina de color rojo por lo que su look y belleza dejaron a todos deslumbrados. Además en la fotografía se puede leer la frase: "¿Cuántos momentos necesitas dejar escapar hasta comprender que solo tienes éste?".

Leyenda

Marco Antonio Solís se presentó el pasado martes 11 de octubre, en el centro de entretenimiento Arena Perú, en Santiago de Surco. Allí brindó un show que estuvo compuesto por sus canciones más exitosas. Además el concierto contó la presencia de sus dos hijas que cantaron junto a él.

Archivado en