Dinastía Montaner

El reality “Los Montaner” ya tiene fecha de estreno

La producción mostrará la intimidad de la famosa familia de artistas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 14 de octubre de 2022 · 21:01 hs
El reality “Los Montaner” ya tiene fecha de estreno

Sin lugar a dudas la familia Montaner es una de las más famosas de Latinoamérica y prueba de ello es el éxito que tienen cada uno de sus integrantes en sus respectivas obligaciones profesionales. Es así, que para conocer un poco más el día a día de esta importante dinastía de artistas, han decidido producir un reality llamado “Los Montaner”, serie original de Disney+ que se estrenará el próximo 9 de noviembre por la plataforma de streaming y que tendrá cinco capítulos en su primera temporada.  

La producción cuenta con la participación del patriarca de la familia, Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, y sus nueras y yerno, Stefi, Sara y Camilo. Cabe destacar que el tráiler del reality está disponible en las plataformas de Disney Latinoamérica.

El reality mostrará la intimidad de la famosa familia de artistas.

La familia de artistas se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales, y la serie pretende mostrarles a sus fanáticos la vida y los desafíos de cada integrante del clan, tratando de mantener el equilibrio entre sus asuntos profesionales y familiares.

Desde el primer capítulo, la serie mostrará los momentos más íntimos de los Montaner y revelando los detrás de cámaras de los acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de Índigo, la hija de Evalun y Camilo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo Montaner.

"Los Montaner" tendrá 5 episodios en esta primera temporada.

La reacción de algunos seguidores

Los seguidores de la dinastía Montaner esperan entusiasmados el estreno de la serie, sin embargo, existen algunas personas que no están de acuerdo con el reality que llevará a las pantallas a la querida familia de artistas.

“¿Qué clase de Kardashian bajo presupuesto es esto?”, “¿Desde cuándo Montaner es una estrella para que hagan una serie? Es increíble como cambia todo”, “ni, aunque me paguen, veo esto”, “terrible. Me llegaron a doler los oídos”, “la serie que nadie pidió”, “¿Quién va a ver esto? Nadie. Qué manera de ocupar espacio en la plataforma”, “¿En serio tienen una serie? Pérdida de tiempo y plata”, son algunos de los comentarios negativos más destacados.

Archivado en