Familia

¿Cuál es la relación que tiene Chayanne con sus cuatro hermanos?

El artista puertorriqueño tiene cuatros hermanos, tres varones y una mujer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:01 hs
¿Cuál es la relación que tiene Chayanne con sus cuatro hermanos?
Foto: ARCHIVO

Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Con una de las mejores voces de la industria y un talento único para el baile, ha conquistados millones de fanáticos alrededor del mundo. Recientemente, en los Premios Latin Billboard, fue galardonado por su trayectoria con el premio “Ícono”, demostrando que el cantante puertorriqueño sigue más vigente que nunca.

Chayanne es una de las figuras más activas en redes sociales, donde comparte con sus más de 6 millones de seguidores videos, adelantos de sus nuevas canciones, actualizaciones de sus proyectos y publicaciones referentes a sus hijos Lorenzo e Isadora, que definitivamente, heredaron el talento de su padre y se están haciendo camino dentro del mundo del espectáculo.

Kenny Figueroa, uno de los hermanos de Chayanne.

 

Si bien Chayanne se limita a compartir cuestiones familiares solo de sus hijos y su esposa Marilisa Maronesse, el cantante tiene cuatro hermanos con los que mantiene una relación muy cercana y de frecuentes encuentros. Uno de ellos es Kenny Figueroa, quien tiene un perfil muy bajo y no se sabe mucho de él ni a que se dedica. Lo que sí se supo es que durante la pandemia no la pasó nada bien ya que tuvo que ser hospitalizado cuando contrajo coronavirus.

Chayanne con la familia de su hermano Elliot Figueroa.

Otro de los hermanos del cantante es Elliot Figueroa, quien está casado con la doctora María Valcourt, quien es la encargada de compartir fotos de él y sus hijos ya que Elliot no tiene redes sociales. Por otro lado, se encuentra Emanoel Figueroa, quien es el hermano más mediático del artista ya que se dedicó a la política. Es que hace poco tiempo, Emanoel se postuló como alcalde de la localidad de San Lorenzo en Puerto Rico, donde vive y trabaja en el ámbito empresarial.  

Chayanne y Emanoel, el hermano más mediático del cantante.

Finalmente, Chayanne tiene una sola hermana mujer llamada Clara Luz Figueroa, quien estuvo con él en su último cumpleaños y es muy apegada a sus sobrinos Isadora y Lorenzo. Es de un perfil bajo, y como nunca se muestra en público, no existe fotos de ella.

Archivado en