IMPERDIBLE

Todo un galán: así luce el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

La exmodelo puertorriqueña compartió una foto que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 11 de octubre de 2022 · 09:07 hs
Todo un galán: así luce el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony junto a su hijo Cristian Muñiz Torres.

Marc Anthony se casó por primera vez con la modelo y Miss Universo 1993, Dayanara Torres. Ellos tuvieron una relación a principios de la década del '00 que tuvo como resultado el nacimiento de dos hijos. Sus nombres son Cristian y Ryan Muñiz que según sus propios fans son los hijos más parecidos al famoso salsero.

El mayor de ellos es Cristian que tiene actualmente 21 años y es dueño de un talento que acapara las miradas de todos en las redes y un look que lo convierte en todo un galán.

El dibujo que realizó el hijo de Marc Anthony.

Cristian Muñiz Torres, lejos de la música, demuestra a menudo su talento en arte en sus cuentas oficiales. En las mismas, el hermano de Ryan, comparte imágenes de los dibujos que realiza demostrando que es un gran caricaturista. Los comics son sus dibujos favoritos que constantemente se pueden ver en su feed de Instagram

En su última publicación, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, dibujó una escena de "Dragon Ball Z". Además junto a la ilustración se puede leer la frase: "I made a quick drawing recreating this scene from Frieza’s perspective!" (Hice un dibujo rápido recreando esta escena desde la perspectiva de Freezer).

Así luce el hijo mayor de Marc Anthony.

Por otra parte su madre la exmodelo Dayanara Torres compartió en una de sus historias una foto Cristian donde se puede ver lo guapo que luce actualmente. En misma se puede ver cómo está creciendo la carrera artística del joven dibujante. 

Archivado en