LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Rosalía y más famosos que ya usan BeReal en España

BeReal se convirtió en competencia de Instagram y TikTok apostando por una propuesta más auténtica para los usuarios. Entre muchas de sus singulares características, destacamos su objetivo de querer que los internautas se presenten como personas reales y sin filtros de por medio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 07:32 hs
Rosalía y más famosos que ya usan BeReal en España
Rosalía es una de las famosas que disfruta de BeReal Foto: INSTAGRAM @ROSALÍA

El éxito de BeReal es cada vez mayor y llevó a que esta app sea considerada como la red social del momento. Famosas como Rosalía y Natalia Lacunza tienen mucho que ver con esto, y también la influencia de figuras que critican a otras redes, como en el caso de Instagram.

Con su innovadora propuesta de darle a sus usuarios tan solo 2 minutos al día para que compartan una imagen, los cuales se pueden habilitar en cualquier momento de las 24 horas, BeReal logró crecer a pasos agigantados y posicionarse como seria competencia ante redes como Instagram y TikTok.

Como su nombre lo indica, la idea pasa por el objetivo de que las personas compartan una imagen de sí mucho más honesta y genuina, desprovista de toda edición y aplicación de filtros.

Además de todo lo que tiene para ofrecer, el éxito de BeReal se debe también al boca en boca y al hecho de que cada vez son más los usuarios que optan por esta red social.

En España esta red lanzada en el 2020 ya cuenta con el apoyo de grandes figuras, entre las que se encuentran Rosalía y Natalia Lacunza. Ashley Graham, modelo estadounidense, también se sumó a la app del momento.

Se trata de un fenómeno que avanza cada vez más a nivel mundial. Prueba de esto se encuentra en el hecho de que GQ Brasil indicó que celebridades locales como Larissa Manoela y Chay Suede ya son usuarias de BeReal.

Qué pasa con Instagram: estos son los famosos que manifestaron sus quejas

Otra de las razones que explican el éxito que atraviesa BeReal corresponde al "mal momento" que vive Instagram. Miles de usuarios hablan de una crisis de identidad por parte de la red social y expresan sus quejas acerca del protagonismo cada vez mayor de los reels y videos, cuando la esencia de la misma siempre pasó por las imágenes fijas.

Rosalía es una de las celebridades que usan BeReal

Kim Kardashian es una de las celebridades que se sumó a la campaña “Make Instagram Instagram Again”, la cual podría traducirse como “Haz que Instagram vuelva a ser Instagram”.

Kylie Jenner, la modelo y empresaria estadounidense de 25 años, también manifestó su apoyo a esta consigna.

¿Qué opinas? ¿Crees que BeReal podrá consolidarse como competencia de Instagram y TikTok?

Archivado en