El Sol de México

La traición que perdonó Luis Miguel y que podría retomar una relación perdida

Luego de varios años de estar alejado de una persona, el cantante podría reencausar una relación perdida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:46 hs
La traición que perdonó Luis Miguel y que podría retomar una relación perdida

Desde hace un largo tiempo, Luis Miguel está alejado de los escenarios y de los flashes, aunque recientemente se ha dejado ver en esporádicas apariciones por Miami, ciudad donde vive hace varios años. Asimismo, está dando mucho que hablar su relación con Paloma Cuevas, la diseñadora española que le robó el corazón al “Sol de México” y con quien supuestamente tiene planes de matrimonio.

Justamente, una de las noticias que ha entusiasmado a sus fanáticos es el esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios, hecho que confirmó Carlos Bremen, amigo íntimo del cantante, y que se daría en 2023 con una extensa gira internacional de 200 conciertos visitando países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Luis Miguel está preparando una gira de 200 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para el 2023.

Con respecto a esto, Gustavo Adolfo Infante, agregó un dato interesante. El periodista informó que Luis Miguel habría perdonado la traición de su mejor amigo, Alejandro Asensi y lo habría convocado para que sea manager en esta esperada gira. El cantante se distanció de Asensi, con quien eran amigos de la infancia, hace 14 años cuando él comenzó una relación con su hija Michelle Salas. 

Su amigo de la infancia Alejandro Asensi, con quien se había alejado hace 14 años, podría ser su manager en la próxima gira.

Este hecho fue relatado en la bioserie de Netflix "Luis Miguel, la serie" que contó con la autorización del “Sol”. En aquel momento, el artista se molestó con la situación porque su hija tenía 19 años y su amigo 39, y además ninguno de los dos le contó la verdad de la relación sino que se tuvo que enterar por fotos en los medios de comunicación. 

Luis Miguel y Alejandro Asensi se conocieron en la infancia en España cuando el cantante iba a la escuela en el país natal de su padre Luis Rey, mucho antes de mudarse a México para triunfar con la música. Él le manejó la carrera durante su auge de los años '90. Otro dato que dejó ver Gustavo Adolfo Infante es que Luis Miguel pasaría por el altar en el año 2023 con Paloma Cuevas, a quien le entregó un anillo de compromiso hace algunas semanas en España.

Archivado en