SORPRESA TOTAL

El nuevo trabajo de Marc Anthony muy lejos de la música

El artista admitió estar cumpliendo un sueño con esta oportunidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:01 hs
El nuevo trabajo de Marc Anthony muy lejos de la música
MARC ANTHONY TIENE UN NUEVO TRABAJO. EL ARTISTA HARÁ ALGO MUY DISTINTO A LA MÚSICA.

Marc Anthony se convirtió en uno de los artistas puertorriqueños más exitosos de todo los tiempos, además de un verdadero referente de la salsa y los boleros. A lo largo de su extensa carrera ha cosechado una gran cantidad de éxitos, premios y diversos reconocimientos.

Además, fue protagonista de grandes romances, entre los que se encuentran su matrimonio con Dayanara Torres, luego con Jennifer López y su última esposa, la modelo Shannon de Lima. Tiene también una numerosa familia, con cinco hijos que son lo más importante en su vida.

Leyenda

En la actualidad, mientras Marc Anthony disfruta de su nuevo y excelente presente personal, enamorado y comprometido con la joven modelo Nadia Ferreira, anunció que aceptó un nuevo proyecto profesional que poco tiene que ver con su carrera artística.

Con tantas décadas en la música, el compositor quiso probar cómo es su vida haciendo algo totalmente diferente y aceptó la propuesta de la joyería Bulova. Aquella empresa lo contrató como creativo de relojes y joyas, y lo hizo por un particular motivo: el artista tiene un buen gusto excepcional.

Mientras se encuentra en pleno proceso creativo, se conoció que la primera colección de Marc Anthony saldrá a la venta el próximo noviembre y hay muchas expectativas al respecto. Fue él mismo quien anunció la feliz noticia y explicó lo que significa esto en su vida.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general”, confió el artista quien también remarcó que está cumpliendo un gran sueño con este proyecto.

Marc y su novia, Nadia.

"La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj", sumó y confirmó que sus piezas llevaran el nombre de sus canciones y de sus discos. Solo faltará ver los precios, aunque se estima que no será nada económico.

Archivado en