¿Va todo bien?

¿Cómo está la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

El actor respondió sobre las especulaciones que giran en torno a la pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:16 hs
¿Cómo está la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Hace un tiempo que no se los ve juntos a Gabriel Soto e Irina Baeva. Las especulaciones que sobre la relación de la pareja y la cancelación de su boda los han ubicado en el centro de la atención de los medios y los fanáticos.

Es por ello que son varios los interrogantes sobre lo que realmente está sucediendo entre el galán mexicano y la actriz rusa. Asimismo, el protagonista de exitosas telenovelas como “Yo no creo en los hombres” y “Soltero con hijas” fue cuestionado al respecto en una reciente entrevista con “Televisa Espectáculos”. "Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones", declaró el actor, quien está grabando en México la telenovela “Mi camino es amarte” de TelevisaUnivision.

Gabriel Soto aseguró que la relación con Irina está sólida.

Soto, quien puede presumir de tener más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, reiteró una vez más que su relación con Baeva va bien. "Vamos bien, es simplemente que cada quien está ahorita con un chorro de trabajo. Yo con las cargas de las grabaciones, tú lo sabes, la gente no lo sabe, pero estamos aquí 12, 14 a veces hasta 16 horas, hoy llegamos 6 de la mañana y acabamos a las 9 de la noche, y ella se fue dos semanas a Nueva York, se fue un mes a Rusia, se va ahora un mes a Qatar, entonces bueno cada quien ha estado con sus cosas, pero todo bien", explicó Soto.

Gabriel e Irina suspendieron su boda, aunque puede que se concrete en 2023.

Una de las interrogantes era si los planes de boda continuaban, y fue cuestionado sobre esto. "¿En 2023 pisarás el altar?", le preguntó el reportero. "Sí, es la idea, esperemos que no venga otro conflicto Ucrania Rusia u otra pandemia y todo va caminando bien", respondió Gabriel entre risas.

 

Archivado en