Bellísima

Carmen Villalobos paraliza las redes enseñando su perfecta figura

La actriz nacida en Barranquilla deslumbró en la gala de los Billboard 2022.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:05 hs
Carmen Villalobos paraliza las redes enseñando su perfecta figura
Carmen Villalobos es una de las mujeres más populares de la farándula latina.

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Colombia y de América Latina. Durante estos últimos años ha sido partícipe de las telenovelas más vistas del continente. Además gracias a esta fama la nacida en Barranquilla ha trabajado como presentadora de televisión de programas con grandes picos de encendidos.

El lunes Carmen Villalobos culminó su participación como conductora del reality Top Chef VIP que tuvo como ganador al mexicano Lambda García que se llevó la suma de 100 mil dólares. En cada gala la popular actriz colombiana deslumbraba a todos con su imponente belleza.

Esta fama que posee Carmen Villalobos la hizo acreedora estar presente en los Premios Billboard Latinos 2022 que se entregaron el el jueves y que tuvo a Bad Bunny como el gran ganador de noche con nueve estatuillas. La protagonista de Hasta que la plata nos separe lució un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

En sus historias y feed de su cuenta oficial de Instagram Carmen Villalobos compartió parte de esos momentos. En los mismos se puede ver a la antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer lucir un vestido entallado al cuerpo de brillantes que se caracterizaba por tener un pronunciado tajo en una de sus piernas. 

Carmen Villalobos fue una de las mejor vestidas en los Premios Billboard Latinos.

Mientras que en su feed de la red social de la camarita, Carmen Villalobos compartió un video con momentos previos de la gala. En la descripción agregó una frase que dice: "Noche fabulosa en @latinbillboards M&H @normajaneid".

Archivado en