MIRÁ VOS

Así lucía Evaluna Montaner cuando era chica y trabajó con Reese Whiterspoon

La actriz y cantante tuvo su gran debut en Hollywood de la mano de dos grandes estrellas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:16 hs
Así lucía Evaluna Montaner cuando era chica y trabajó con Reese Whiterspoon
EVALUNA DEBUTÓ EN EL CINE HACE UNOS AÑOS. LO HIZO JUNTO A DOS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD.

Evaluna Montaner nació con el talento en la sangre, sea porque su papá es uno de los cantautores latinos más talentosos de todo los tiempos o porque su mamá está ligada a la producción audiovisual desde siempre. Lo cierto es que la joven de 25 años conocía su verdadera vocación desde la cuna.

Es actriz y cantante, y las dos cosas las hace muy bien. Pero eso no es todo, porque en más de una ocasión se desarrolló como directora de videos, trabajando en conjunto con su marido, Camilo, para sus lanzamientos.

Evaluna en su debut en el cine.

Pero el gran debut actoral de Evaluna fue cuando tenía tan solo cuatro años en el video musical de la canción de Ricardo Montaner, Si tuviera que elegir, tema que le compuso a la menor de sus hijas en 2002. Allí se la puede ver bailando y jugando alrededor de su papá.

Pasaron siete años de aquella primera aparición para que también haga su debut cantando. Fue en el programa argentino de Susana Giménez, donde cantó la canción Only Hope de Switchfoot y enterneció a todos. Además, allí dejó en evidencia su gran potencia vocal y todo el futuro que tenía por delante.

Fue en 2010 cuando le llegó a Evaluna la chance de ser parte de una tira juvenil en Nickelodeon, Grachi, en la cual fue parte hasta 2012 e interpretó a Melanie Esquivel, hermana de la protagonista. Eso le abrió las puertas a Hollywood, donde compartió elenco en una película con una gran actriz con Reese Whiterspoon.

Se trata del film Dos locas en fuga que estuvo dirigido por Anne Fletcher y que se estrenó en 2015. Además, la cinta también estaba protagonizada por Sofía Vergara, por lo que el gran debut de la joven en el cine fue a lo grande.

Evaluna con Reese Whiterspoon.

La mamá de Índigo tuvo un rol secundario y se llamaba Teresa Cortez. Era una joven quinceañera que comparte escena con las dos protagonistas. En el momento que fue rodada tenía alrededor de 17 años y su cara de pequeña la delataba.

Archivado en