Facilidad

Amal y George Clooney celebraron su octavo aniversario de matrimonio y revelaron el secreto para no discutir nunca

El actor y su esposa presumieron en un show televisivo la facilidad con la que gestionan su matrimonio y aseguraron que conocer a la persona indicada se debe, la mayoría de las veces, a la suerte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Amal y George Clooney celebraron su octavo aniversario de matrimonio y revelaron el secreto para no discutir nunca
Foto: https://www.instagram.com/amalclooneyofficial1/

‘Coincidir’ en estos tiempos en los que todos estamos interconectados con todos, es una tarea realmente difícil. Y mantener una relación sentimental se ha vuelto un desafío casi titánico pero todavía están los enamorados del amor que se preocupan demasiado por hacer sentir bien a su pareja y que la comunicación entre ellos fluya sin inconvenientes. En este contexto, George Clooney se dio el lujo de presumir sus ocho años de matrimonio con Amal y aseguró que jamás en todo este tiempo han tenido una pelea o una discusión, ¿será cierto?

Esto aseguró el actor de Hollywood en su última aparición en la televisión estadounidense, en la que también se ha congratulado de haber encontrado la felicidad plena a través del amor conyugal y, asimismo, en su condición de padre de los mellizos Ella y Alexander.

Este miércoles, el también director y la jurista especializada en la defensa de los derechos humanos celebraron en la intimidad su octavo aniversario de boda, una ocasión que, como tantas otras, habría reflejado la "facilidad" con la que los dos enamorados gestionan su vida en común y sus responsabilidades compartidas para con los niños, que ya tienen cinco años. El secreto del éxito matrimonial de Clooney reside, simple y llanamente, en el intenso amor que se profesan.

George Clooney y Amal celebraron su octavo aniversario de matrimonio.

"Todo empieza con el amor", señaló el actor durante su entrevista conjunta con Amal en el programa matinal de la CBS. "Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil, creo que lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas hasta ahora. No hemos llegado a tener una discusión", ha celebrado el astro de Hollywood, mientras que la reputada experta en legislación humanitaria ha explicado, algo más comedida, que su éxito amoroso ha sido principalmente cosa de suerte.

El matrimonio aseguró que jamás tuvieron una pelea o discusión. 

"Pienso que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos, somos abiertos el uno con el otro. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos cínicos o demasiado reservados. No nos guardábamos nada", ha manifestado Amal Clooney.

Archivado en