Rápido y fácil: el tip para bajar videos de YouTube sin complicarse

Rápido y fácil: el tip para bajar videos de YouTube sin complicarse

Muchas veces los usuarios quieren descargar un video de la plataforma, pero esto puede ser un proceso complicado o tedioso. Mirá cómo hacerlo de manera rápida y sin ningún problema.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Bajar videos de YouTube puede ser un proceso tedioso para los usuarios que no cuentan con la versión Premium de la plataforma de streaming.

Muchas veces es necesario descargar el contenido para poder verlo cuando no hay conexión de internet, o simplemente para que no se pierda con el paso del tiempo.

Generalmente el proceso para descargarlo puede ser tedioso, ya que muchas páginas utilizan la necesidad de los internautas para inundarlos de publicidad, o inclusive para hacerlos bajar programas que terminan siendo inútiles.

Pero hay una forma de descargar contenido de YouTube que es sencilla y no trae problemas: simplemente hay que agregarle dos "S" antes del nombre de la página en la dirección URL.

Por ejemplo, si la dirección del video es "https://www.youtube.com/watch?v=bhjrHE7cbrkE", simplemente habrá que poner "https://www.ssyoutube.com/watch?v=bhjrHE7cbrkE".

Esto hará que se abra la página savefrom.net, y nos dé diferentes opciones para descargar el contenido. Por ejemplo, se puede cambiar la calidad, e incluso guardarlo como archivos de sonido MP3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?