¡Aprovechá!: un juego esperadísimo se podrá jugar gratis esta semana

¡Aprovechá!: un juego esperadísimo se podrá jugar gratis esta semana

Bethesda sacó una promoción por la que se puede jugar a Elder Scrolls Online, la última entrega de la saga Oblivion. Enterate cómo tenés que hacer para acceder a esta nueva forma de jugar un clásico.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

No todo es malo en esta cuarentena. Por ejemplo, cada vez más compañías de videojuegos ofrecen la posibilidad de jugar algunas de sus producciones de manera gratuita. Ese es el caso de Bethesda, quien ofrece por un tiempo limitado su juego Elder Scrolls Online sin pagar nada.

Uno de los juegos masivos más populares de la actualidad ofrece contenido más que suficiente para entretenerse por una cuarentena eterna (aunque con suerte esto no durará tanto), y es gratis para jugar durante un período de tiempo suficiente para probar sus diferentes características, ya que está disponible hasta el 13 de abril.

Se puedes acceder al juego base y al nuevo prólogo de Skyrim gratis en Xbox One y PS4. Los jugadores de Xbox necesitarán Xbox Live para acceder a la versión de prueba gratuita.

Elder Scrolls Online es el último mundo de la saga Elder Scrolls, que revolucionó para siempre los juegos de rol abiertos. En él los jugadores pueden recorrer diferentes reinos y llevar la vida que deseen, ya sea como caballeros, ladrones, asesinos y un larguísimo etcétera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?