¿No tenés Netflix? Igual podés ver Los Simuladores gratis

¿No tenés Netflix? Igual podés ver Los Simuladores gratis

La exitosísima serie de Damián Szifrón la rompe en la plataforma de streaming, pero hay otra opción para verla sin poner un peso.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los Simuladores es considerada por muchas personas como la mejor serie alguna vez producida en Argentina, por lo que no resulta extraño que sea un éxito a pesar de que ya pasaron varios lustros desde su estreno.

La ficción creada por Damián Szifrón es uno de los caballos de batalla de Netflix en Argentina, y sigue manteniendo un público interesado a pesar del paso de los años. Tal es así, que en las redes permanentemente causan revuelo las noticias sobre un posible retorno de los cuatro genios de los operativos.

Lo que no todos saben es que ese servicio de streaming no es el único lugar en donde se pueden conseguir las dos temporadas de la serie. Desde hace años están disponibles en el canal de YouTube de Telefe, junto con decenas de otras producciones locales. Si querés verla, lo único que hay que hacer es buscar "Los Simuladores" en la plataforma de videos, y listo.

Para acceder a la playlist completa de Los Simuladores, hacé click en este link.

De qué trata

Los Simuladores es una serie sobre los "operativos de simulacro" que un grupo de personas misteriosas llevan a cabo para ayudar a las personas que los contratan. Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel David Medina hacen realidad las ideas más alocadas en pos de mejorar la situación de los personajes más dispares.

Muchísimo humor e ingenio marcan las historias que lleva adelante un grupo de actores que pasó a la historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?