Dos juegos súper masivos (y gratuitos) para jugar en cuarentena

Dos juegos súper masivos (y gratuitos) para jugar en cuarentena

La cuarentena se sigue extendiendo y hay que buscar nuevas alternativas para entretenerse. Te presentamos dos alternativas utilizadas por millones de jugadores.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue extendiéndose, y para muchas personas todavía es sólo un sueño el poder abandonar su casa. Por eso hace falta probar nuevas alternativas a la hora de entretenerse, y en esta nota te contamos de dos videojuegos gratuitos que tienen millones de usuarios.

Fortnite

El juego con el que Epic Games dominó el mercado de los battle royale en el 2019 puede no estar en su mejor momento, según se pudo ver durante los últimos días en las redes sociales con el hashtag #RIPFortnite, pero sigue siendo uno de los más masivos de internet.

La consigna es simple: el jugador debe buscar en un mapa materiales y armas para enfrentarse a otras 99 personas, y el último en pie, gana. El juego se destacó en un primer momento por lo fácil que era para aprender, y la divertida experiencia que daba si se jugaba con amigos. Luego ganó popularidad y se transformó en el título más jugado del año.

Lo mejor que tiene es que es entretenimiento rápido y sin muchas complicaciones. Se disfruta mucho más si se juega en grupo, y con una PC potente que no sufra de "tirones" en los gráficos. Lo malo es que para ser bueno, como en tantas otras disciplinas, hay que practicar horas y horas.

Hacé click acá para conseguir el Fortnite.

League of Legends

Un clásico inoxidable de los MOBA (arena de pelea multiplayer online, según sus siglas en inglés), el League of Legend mantiene su popularidad a más de 10 años de su lanzamiento. 

En este juego de Riot Games el jugador controla un héroes con características únicas, que debe batallar junto a cuatro compañeros contra otro equipo. Como los buenos juegos, el nivel requerido para aprender a jugar es poco, pero para realmente destacarse es necesario mucha concentración y sobre todo práctica.

El mapa en el que se pelea dentro de League of Legends.

Lo malo es que los jugadores son bastante "tóxicos", es decir, tienen poca tolerancia hacia los errores ajenos, y esto puede resultar frustrante para quienes no están familiarizados con esta clases de videojuegos.

La popularidad de este juego es tal que la final del mundial del año pasado se vio más que el Superbowl de fútbol americano. Hacé click en este link para descargarte el League of Legends.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?