Aprendé a bajar torrents y mejorá 100% tu cuarentena

Aprendé a bajar torrents y mejorá 100% tu cuarentena

Mirá una guía breve para aprender a utilizar el sistema de archivos compartidos más completo del mundo. Ojo, bajar algunos contenidos es ilegal.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Bajar archivos a través de torrents puede parecer complicado en un primer momento, pero en realidad no tiene nada de difícil y es el sistema más seguro inventado hasta el momento.

Sirve para conseguir en formato digital cualquier tipo de archivos que comparten millones de usuarios en todo el mundo. Claro que bajar contenido pirateado es ilegal, por lo que se recomienda sólo descargar archivos que sean gratis o que ya tengamos en formato físico, aunque el control sobre lo que descargamos sea prácticamente nulo en Argentina.

Lo primero que se necesita es un cliente, es decir, un programa que será el encargado de buscar las fuentes de las descargas para conseguir el archivo deseado. Actualmente uno de los mejores clientes es qbittorrent, un programa liviano que no trae publicidad y funciona sin ningún inconveniente.

Qbittorrent es uno de los mejores clientes.

Luego viene el paso más importante: encontrar una página que nos permita bajar el archivo torrent, que es el que finalmente nos permite descargar lo que estamos buscando. En este paso hay que tener cuidado, porque muchas páginas son bastante sospechosas y nos inundan con publicidad. Otras, sin embargo, son completamente seguras.

Finalmente se abre el archivo torrent y el cliente debería comenzar a bajar lo que buscamos. La demora depende del archivo elegido y de la velocidad de conexión que tengamos. Una película de tamaño "estándar" de 2 gigas demorará menos de una hora en bajarse con una conexión de 6 mb.

Algunas de las páginas más utilizadas para conseguir los archivos torrent son Rarbg.to -el mejor para películas y series- o zooqle.com para videojuegos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?