Presenta:

San Martín

|

choque en cadena

Dos heridos por un choque en cadena en la ruta 7

Ocurrió en Palmira. El choque en cadena dejó un conductor y un pasajero de micro lesionados. El accidente generó inconvenientes en el tránsito.

Así quedaron los dos autos que protagonizaron el choque en cadena. 

Así quedaron los dos autos que protagonizaron el choque en cadena. 

Gentileza.

Un choque en cadena dejó dos lesionados la tarde de este jueves sobra la ruta 7, a la altura del distrito de Palmira, en San Martín. Una de las víctimas fue el pasajero de un colectivo que protagonizó el accidente y el otro el conductor de uno automóvil. Ambos sufrieron heridas leves.

El hecho se produjo alrededor de las 16.50, en la intersección del Carril Chimbas y la Ruta Nacional 7, cuando un colectivo de la empresa Dicetour que circulaba por la vía rápida fue colisionado en la parte trasera por un Volkswagen Fox. A su vez, este vehículo fue embestido por una Volkswagen Tracker, provocando un impacto en cadena.

El operativo en la ruta 7

En el lugar trabajaron policías de la Comisaría 28° y, a raíz del operativo, se generó una cola de vehículos sobre ambos carriles.

Producto del siniestro, resultaron heridos el conductor del Fox y un pasajero del colectivo, quien se desempeña como agente del Servicio Penitenciario. Ambos fueron asistidos por personal médico y se constató que presentaban heridas leves.

La Oficina Fiscal San Martín estuvo a cargo de las actuaciones correspondientes.